Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Requisitos para convertirse en un bombero

veces visto 1708 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Requisitos para convertirse en un bombero

Muchos niños sueñan con ser un bombero para cuando crezcan. La carrera es peligrosa, emocionante y variada:  ya que un bombero experimenta una gran variedad de situaciones en el trabajo. El personal de extinción de incendios contribuye a las áreas en que vive, ofreciendo apoyo médico y otros tipos de apoyo de respuesta a emergencias además de apagar incendios. Los bomberos también participan en la educación de la seguridad pública y las inspecciones regulares del fuego. Dependiendo de la carrera que están interesados ​​en seguir, hay una serie requisitos para ser bombero y luchar contra los incendios forestales, urbanos e industriales, etc.

Si usted está interesado en convertirse en un bombero, usted debe comenzar por mantenerse en forma, ya que los bomberos tienen que ser ágiles y muy fuertes. Antes de la contratación, los futuros bomberos deben someterse a un examen físico, este examen incluye el manejo de mangueras de alta presión, efectividad rompiendo puertas, y otras habilidades que son útiles en situaciones de lucha contra incendios.

En algunas zonas de los Estados Unidos, el conocimiento de un segundo idioma como el español, chino o vietnamita puede ser muy útil. Mientras que algunos departamentos de bomberos aceptan reclutas directamente de la escuela secundaria, muchos prefieren los reclutas con un grado asociado en ciencia del fuego. Esto lo preparará para la formación avanzada como bombero.

En otras regiones, es posible asistir a una escuela de lucha contra el fuego y luego aplicar a los departamentos de bomberos. La formación avanzada en el momento de la aplicación le dará una ventaja competitiva. Además, usted puede conseguir una formación básica en primeros auxilios.

El proceso de solicitud se inicia con el examen de servicio civil, que es administrado por el departamento de bomberos al que se aplica a. Después de pasar esta etapa, se le enviará a la formación de los bomberos. A su regreso, serán aceptados en el departamento como miembros del equipo de extinción de incendios.

Los bomberos urbanos se centran en los incendios de estructuras en las ciudades. Los bomberos forestales son generalmente empleados por el gobierno federal en el trabajo sobre los incendios forestales. Los bomberos industriales están preparados para trabajar con los fuegos únicamente en entornos industriales, incluyendo a la respuesta a las explosiones químicas. En áreas pequeñas que no tengan un departamento de incendios a escala completa, los miembros de la comunidad actúan como bomberos voluntarios. Los bomberos voluntarios son una contribución importante a la zona en que viven, reciben formación básica y una paga mínima como respuesta de emergencia.

Muchos departamentos de bomberos también se encargan de las respuestas al terrorismo, emergencias de rescate, accidentes y asistencia médica. Al igual que otros miembros del personal de seguridad pública, los bomberos tienen que asistir a clases de educación continua con el fin de mantener el empleo. Convertirse en un bombero es un trabajo duro, pero vale la pena el esfuerzo.

Fuente: Cómo convertirse en un bombero?

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.