Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vestidos de fiesta cortos: una apuesta que puedes lucirlos.

veces visto 2040 Veces vista   comentario 2 Comentarios

¿Estás pensando en comprar un vestido corto para tu  fiesta de graduación? Si es así, te tengo una gran idea!  muchas celebridades y músicos están optando por este estilo de vestir para la alfombra roja de este año, y muchos diseñadores han hecho eco de este sentimiento con una gran selección de vestidos de fiesta cortos para elegir. Sin embargo, elegir el vestido de fiesta corto ideal para usted puede ser confuso. Considere los siguientes consejos para asegurarse de que note quedaras corta de estilo  en la fiesta de graduación de este año!

Elegir el color ideal

Escojer un corto vestido de fiesta es sólo la mitad de la batalla - también hay que elegir el color adecuado o diseño. Esta temporada, los colores brillantes están de moda. Elija rojos brillantes o azules profundos para su  vestido corto de fiesta y usted no puede pasar sin ser notada. También puede elegir desde vestidos de lentejuelas hasta vestido con detalles de relieve. Sin embargo, los estilos de este año se inclinan por los vestidos con detalles pequeños en vez de lentejuelas, así que asegúrate de no ir por la borda!

Que  corto es demasiado corto?

El término "corto" no es del todo sobreentendido, de hecho, los vestidos cortos de fiesta vienen en una variedad de longitudes. Usted puede elegir desde vestidos hasta la rodilla o el muslo-, a pesar de un vestido que va a unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla pueden ser considerados de corto también. Al elegir su ruedo, tendrá que tener en cuenta la comodidad y las reglas de su escuela. Asegúrese de que puede disfrutar bailando y moviéndose sin sufrir de incomodidades. Al mismo tiempo, asegúrese de que su vestimenta cumple con los requisitos de longitud mínima para el código de vestimenta de la escuela. Después de todo, usted no quiere ser enviado a casa de su fiesta de graduación porque llevas un vestido que es muy corto!

Opciones de tela

En la mayoría de los casos,  los vestidos de fiesta vienen en saten o seda. Estas telas parecen grandes, pero hay que tener en cuenta que no son muy transpirables o elásticas. Elegir un vestido ceñido podría tener algunas repercusiones graves en la pista de baile, así que es mejor dejar un poco de espacio al elegir su  vestido corto de fiesta.

Debera ir con tiras o sin tiras?

Además de elegir la longitud adecuada para su  vestido corto de fiesta, usted también tiene que decidir si ir con tiras o sin tiras. Considere la posibilidad de que mejor complemente su estilo , usando lo que hará que se sienta más cómodo. No quiero pasar toda la noche tirando de su vestido si se siente incómodo sin tirantes. Sin embargo, si previamente  ha usado un sin número de vestidos sin tiras y se sintío cómodo, este estilo puede ser una gran manera de lucir su silueta.

Como puede ver, hay muchas cosas a considerar al elegir un vestido de fiesta corto - se necesita algo más que ver a un lindo vestido y la compra a ciegas. No deje de probarse  cualquier vestido que esté considerando adquirir, y practique caminar, agacharse y sentarse en el. Usted puede encontrar que lo que se ve muy bien al principio puede ser muy incómodo después de unos minutos. asegúrese de disfrutar de el evento con un vestido que usted ama.

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Vestidosstore le ofrecemos Vestidos Largos y Cortos para la Fiesta, el Cóctel, el Baile, la Boda, Tallas Grandes y  Vestidos de fiesta Para Embarazadas también son disponibles.

Comentarios
sofia918 11 de Ago, 2011
0

http://www.articulo.org/articulo/47831/escoger_vestidos_de_fiesta_de_acuerdo_con_tu_cuerpo.html

sofia918 11 de Ago, 2011
0

Vestidosnow es una tienda que vende los vestidos de fiesta baratos, en aqui puede encontrar los vestidos de fiesta 2012, los vestidos de coctel, los vestidos de fiesta 2011,etc. Tambien les ofrece los vestidos de muchos colores, puede seleccionar el color favorito para su vestido.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 6404 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 2998 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 3097 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 1543 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios