Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Siéntete tú misma, elegante y cómoda, pero siempre a la última.

veces visto 1406 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La colección de vestidos de moda de primavera-verano siempre sorprende por mostrarse como una verdadera explosión cromática. Destacan los tonos tejas y naranjas que emulan la superficie marciana, la energía de los fucsias, azules  y turquesas marinos, todos ellos aplicados a rotundos vestidos que a su vez se convierten en una oda a la feminidad.

Lo más sobresaliente de la colección son quizá sus vestidos por debajo de la rodilla, que cuentan con cierto aire folk, y los escotes decorandos con llamativos volantes, así como las blusas puffy con manga ancha, que representan una versión etérea de los arquitectónicos diseños dolmán de anteriores temporadas.

En cuanto al calzado, cabe destacar el uso de elegantes sandalias doradas realizadas en tiras con cuña de arista, de marcada reminiscencia egipcia.

Todas sabemos lo importante que son los accesorios para dar el toque perfecto a nuestros vestidos de moda. Las tendencias en accesorios para esta primavera-verano toma su inspiración de muchas fuentes. Desde el estilo étnico o tribal, hasta la literatura para crear bolsos muy originales.

Abundan las pulseras gigantes de madera en colores vivos, jugando con el contraste y con el tamaño.

Otras tendencias en accesorios que se llevan mucho son los collares babero, que resultan de lo más chic, los turbantes, las pamelas, un básico de moda, en especial se lleva la variante del ala moldeable en tamaño XL.

En cuanto a bolsos, hay que destacar el famoso bolso-libro sorprendente, se ha convertido en un auténtico éxito.

Los cinturones son otro básico de estilo. La forma de anudarlo ha dado mil vueltas a lo largo de todo el planeta. Ya no se mete por la hebilla, ahora se anuda al propio cinturón.

El color azul ha estado muy presente en la mayoría de colecciones para la primavera verano 2011, ocupando un lugar destacado entre otros colores. El azul es un color muy apropiado para la temporada de calor, en cualquiera de sus tonalidades, ya que simboliza las vacaciones en el mar, playa, el amplio cielo…

Las colecciones de vestidos de fiesta 2011 han llenado las pasarelas con tonalidades impactantes, vibrantes. ha apuntado a esta tendencia, en concreto ha destacado especialmente sus tonos azules en vestidos de moda muy minimalistas, haciendo resaltar aún más la fuerza del color.

Comprar online, precios más bajos pero la misma calidad, en todas las tiendas se deben pagar gastos que aqui no existen. Ese gasto lo convertimos en ahorro para ti, ofreciendote las misma calidad a a un precio muy conveniente.

Déjate seducir por los colores protagonistas de esta primavera así como por la nueva colección de fiesta para la temporada 2011 y conseguirás un ‘look’ de última tendencia

Sin duda, el rojo es uno de los colores más glamorosos por excelencia, con una gama de tonalidades que transmiten energía, vitalidad y fuerza. Entra con mucha fuerza en esta recién estrenada temporada y será uno de los colores imprescindibles en tu armario. Es un color ideal para asistir a una boda ya que con él ganarás magnetismo y espectacularidad.

Otro color ideal para los grandes acontecimientos es el amarillo. Muchas de las mujeres más populares del mundo han apostado fuerte por este color tan primaveral para lucir radiantes en los estrenos y alfombras rojas. Si estás invitada a una boda opta por cualquiera de las tonalidades de este luminoso color e iras sensacional. Es ideal tanto para el día como para la noche. Perfecto para ponerse con vestidos de fiesta largos.

Perfectos también son los vestidos de fiesta que se presenta para la temporada 2011. Ideales para acudir a una boda como madrina, dama de honor o invitada, o para cualquier evento especial que se precie. Todos los modelos son muy elegantes y sus diseños te conquistarán por su belleza y por la maestría con la que se han trabajado los tejidos y, sobre todo, por la comodidad que sentirás al lucirlos.

En esta colección predominan los vestidos de fiesta largos y cortos, drapeados y con volantes, de diferentes cortes pero siempre originales y siguiendo las últimas tendencias. El escote palabra de honor es uno de los preferidos del equipo creativo de la firma para esta temporada, aunque también destacan otros como el escote en uve o el asimétrico.

En cuanto a los tejidos, gasa de seda, organza, bambula o satén. Una materia prima, que en ocasiones ha sido embellecida con exquisitas aplicaciones en cristal, detalles florales o delicados cinturones.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Vestidosnow es una tienda que vende los vestidos de fiesta baratos, en aqui puede encontrar los vestidos de fiesta 2012, los vestidos de coctel, los vestidos de fiesta 2011,etc. Tambien les ofrece los vestidos de muchos colores, puede seleccionar el color

Comentarios
sabina123 10 de Ago, 2011
0

Vestidosstore consiste en una tienda de vestidos de fiesta online. Dispone de variedades de vestidos de noche, vestidos formales, vestidos de cóctel, etc. Ofrecemos vestido de fiesta pero de alta calidad. Además tenemos varios colores y tamaños por elegir. Date prisa a comprar uno.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Moda para vestir en la oficina
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Sep, 2010
"El hábito no hace al monje"... Probablemente esta frase la has escuchado hasta el cansancio. Lo cierto es, sin embargo, que en asuntos relacionados a cómo ir vestido al trabajo su significado no tiene validez, porque en la oficina, ¡el hábito sí hace al monje! Todo en la vida tiene su lugar y momento...
veces visto 3145 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo Usar una Minifalda?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Oct, 2010
Las minifaldas son un clásico de la moda. Llevarlas bien es todo un arte así que saber cómo usarlas de forma adecuada es clave a la hora de escoger nuestro outfit del día. La falda corta nació en los 60s como símbolo de la liberación de la mujer. Al principio era prohibido mostrar a una mujer con esta...
veces visto 5102 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Razones que hacen que H&M online sea imprescindible
Escrito por negligabogad, Añadido: 02 de Abr, 2011
Definitivamente, H&M online es una experiencia que en España toda mujer que guste de estar a la moda con estilos de shopping y últimas muestras de vitrina de lujo debe conocer y mirar. Conocer porque es una de las compañías de tiendas que tienen mayor
veces visto 3242 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Novia de blanco? Jamás
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 06 de May, 2011
Por años los vestidos de novia han sido un símbolo de dignidad e integridad, se dice que la blancura incluso representa la pureza de la futura esposa. Claro que aquí no se ha tomado en cuenta que el hecho de que los vestidos de novia ahora sean blancos se debe a la legendaria Reina Victoria de Inglaterra, hija...
veces visto 1561 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Hay que lucir a la moda
Escrito por sabina123, Añadido: 18 de Jul, 2011
Hablemos de lindos tonos de color en vestidos de fiesta, todos tenemos tonos que nos favorecen y nos hacen resaltar, bien sea por nuestro color de piel , nuestro color de cabello, de ojos , e incluso nuestro estado de animo, por ello El color rosa en vestido cognota inocencia, pureza, es agradable y lindo a la...
veces visto 1150 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios