Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo lucir unas manos perfectas y a la moda flúor?

veces visto 11741 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es muy importante encontrar tiempo para dedicártelo a tí pero con el estilo de vida que llevamos parece algo difícil, queremos aconsejarte una manicura que puedas lucir a la perfección durante un mes.

Empezamos con sumergir las manos quince minutos en agua tibia y sales minerales (puedes utilizar sales minerales con aloe vera), pasados los quince minutos prodecemos a  tratar la cutícula con una crema hidratante y a retirar esa cutícula con un palo de naranjo, a cortar las uñas y a darle forma con una lima (yo utilizo la lima que se llama de cuatro caras para darle la forma y para pulir la uña y dejarla preparada para el esmalte).

Ahora aplicamos una exfoliante suave (por ejemplo de algas y coco y así lo aprovechamos como aromaterapia) y la retiramos con una esponjita para posteriormente aplicar una mascarilla (recomiendo la de té verde y manzana porque calma, descongestiona y equilibra el Ph de la piel y volvemos a aprovechar la aromaterapia), la mantenemos veinte minutos y también la retiramos como hemos hecho con la exfoliante.

Para acabar aplicamos una crema hidratante de karité que actúa como un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel.

Ahora con nuestras manos hidratadas y perfectas nos toca elegir el color del esmalte.

Si vamos de compras, si damos un paseo, si vamos al cine, si ojeamos una revista de moda o vamos a tomar algo con los amigos nos damos cuenta que los tonos de moda de este verano son los flúor. Podemos acabar nuestra manicura con fucsia, naranja, verde cítrico o azul Klein, ¡elige el color que mejor te sienta!

Un consejo aplica una capa de base coat antes del esmalte y después del esmalte un top coat, esto hará que se alargue la vida de tu esmalte en tus uñas.

Si sigues estos pasos luces una manicura a la moda y que te durará muchas semanas

¡Bienvenidas a la moda Flúor!

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

rosasdecolorespuntocom

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.