Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Preguntas de divorcio para hombres

veces visto 704 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los divorcios son un proceso difícil,  complicado, entonces quizá tengas muchas preguntas. ¿Y los niños? ¿Qué pasa con la casa? ¿Qué sucederá con las mascotas? Si quieres estar bien informado habla con un abogado de lo familiar que comprenda los aspectos específicos de la ley de divorcio en tu estado, todo el mundo tiene algunas preguntas básicas sobre el divorcio.

¿Podré mantener a los niños?

Es imposible decir algo, sin un examen detallado de tu situación específica. Algunos estados otorgan la custodia a la madre en vez de a los padres, con mayor frecuencia.

Otros son más progresistas y consideran los ingresos, las relaciones padre/hijo y la capacidad de apoyar a los niños emocional y financieramente.

¿Tendrás que pagar la pensión alimenticia?

Depende. En el pasado, los hombres casi siempre estaban obligados a pagar la pensión alimenticia. En estos días, sin embargo, depende de muchos factores, incluyendo los ingresos de tu esposa, el estado en el que vives y el estilo de vida que tenían antes de divorcio.

En algunas situaciones, tu esposa, tendrá que pagar la pensión alimenticia.

¿Voy a obtener la casa?

Esto depende. Los bienes mancomunados se dividen en partes iguales. En estos casos, la persona a quien se concede la custodia del niño puede recibir la casa. Si la casa fue heredada, la persona que recibió la herencia mantendrá el hogar.

En los estados de propiedad no comunal, la propiedad en general, se divide en función de quien la compró y la cantidad de trabajo que cada persona aportó durante el matrimonio.  Si una persona era un abogado, por ejemplo, y el otro se quedaba en casa sin hacer nada, el abogado tendría la mayor parte de la propiedad. Si la otra persona trabajó duro en casa y cuidaba de los niños recibirá una buena parte de la propiedad.

¿Cómo afecta la infidelidad conyugal nuestro divorcio?

Si vives en un estado de divorcio sin culpa, la infidelidad no afectará a tu divorcio de ninguna manera. En otros estados, puede afectar la forma en que se divide la propiedad, quién obtendrá la custodia del niño y la cantidad de pensión que se pagará.

Si había un acuerdo prenupcial con una cláusula de adulterio, tendrás que seguir las reglas del acuerdo.

¿Cómo se admite la separación?

Si  tuvieras hijos, es probable que las mascotas se queden donde ellos estén. De lo contrario, dependerá de una variedad de factores, incluyendo quien compró al animal y quien es el más cercano a él.

En algunos casos, el tribunal aún puede conceder derechos de visita para el propietario que no tenga la custodia.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.