Cómo manejar una reclamación de seguros de autos en un complemento

Cómo manejar una reclamación de seguros de autos en un complemento

¿Piensas que tu reclamación de seguros de autos es una molestia? Aprende cómo es que la aseguradora de autos maneja progresivamente tu reclamo de seguros de autos en un sencillo proceso.

Un accidente puede tardar unos segundos, pero si tu auto está dañado, el proceso de reparación puede tardar días. Desde la presentación de los informes de demanda y la obtención de un auto de renta hasta la elección de un taller de reparación. Eso es mucho trabajo y ocupa mucho tiempo, ¿quién lo tiene?

Por fortuna, los conductores con reclamaciones tienen alternativas. Por ejemplo, las aseguradoras de autos ofrecen a sus clientes un nivel de servicio de consejería de reclamaciones que se encarga de todo el proceso de principio a fin.

Así es como funciona el proceso:

Haz una cita a tu conveniencia para dejar tu carro en un centro de servicio de consejería progresiva. En unos 15 minutos, un experto representante de reclamaciones te registrará, busca por encima de los daños y perjuicios contigo y comienza tu reclamo. Si lo deseas, un auto de renta estará disponible para ti, según la cobertura de seguros que tengas.

Cuando te marchas el representante de reclamos prepara tu presupuesto de reparación y envía tu auto a un taller de reparaciones que haya cumplido con los estrictos requisitos de calidad progresiva.

El representante de reclamos te mantendrá actualizado durante todo el proceso. Cuando el trabajo esté terminado, el carro será devuelto al centro de servicio donde tu representante inspeccionará la calidad de las reparaciones. Una vez satisfecho con las reparaciones, el centro de llamadas programa una recolección Al momento de recoger de tu carro, el representante de reclamos revisará las reparaciones en tu presencia. Este servicio de consejería opcional puede estar disponible sin costo alguno para los clientes de la aseguradora.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario