Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las ideas de Wendy ¡Eventos exclusivos para todos los bolsillos!

veces visto 7785 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Son muchas las ocasiones especiales en las planeamos celebrar un evento importante, que sea original, diferente y del que siempre guardemos el recuerdo con una sonrisa en los labios.

Hoy queremos presentarles “Las ideas de Wendy” una empresa con larga experiencia en la organización de eventos para particulares y empresas.  Todas sus despedidas de soltero y de solteras son únicas y exclusivas y siempre al mejor precio. Además organizan continuamente eventos para singles, madres y familias, cursos de cocina, belleza, risoterapia, coctelería, fotografía, cata de vino, maquillaje para novias y miles de actividades más, todas pensadas para convertirse en experiencias únicas e inolvidables.

En los eventos para empresas no tienes que preocuparte por nada pues se encargan de todos los detalles para que salga perfecto: gestión integral (azafatas, catering, logística, transporte). Actividades de indoor, outdoor y team building.

Lo mejor es que disfrutar de sus servicios no tiene por qué ser caro, pues una de sus máximas es llegar a todo tipo de públicos, no sólo a los que disponen de más medios. Esto lo consiguen trabajando para conseguir los mejores precios en origen, por lo que es difícil que sus servicios los puedas conseguir más económicos por tu cuenta. Pero no sólo ofrecen buen precio, también EXCLUSIVIDAD con los mejores proveedores de su categoría. Esto hace que sus servicios sean genuinos y al alcance de todos los bolsillos. Os invitamos a que naveguéis por su web y descubráis todo lo que tienen preparado para vosotros. Organizan eventos principalmente  en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante pero si vives en otra ciudad, contacta con ellos porque seguro que pueden ayudarte.

Las ideas de Wendy.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.