Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Constelaciones de mascotas. Terapia para animales de compañía

veces visto 1155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Constelaciones de mascotas. Terapia para animales de compañía

Las mascotas son más que una simple compañía. De todos es sabido su entrega y el gran amor que nos profesan aceptándonos tal y como somos. No piden, nos dan su amor incondicional y están pendientes de nosotros.

Cuando adquirimos una mascota se convierte en miembro de la familia, formando parte de nuestro sistema familiar, compartiendo nuestra vida y nuestro destino.

Todos los animales desempeñan una función específica dentro de la Naturaleza ayudando a guardar el equilibrio dela misma. Lafunción de los animales de compañía es avisarnos cuando nuestra integridad se ve amenazada. Así, por ejemplo, el perro avisa con sus ladridos de un posible peligro.

Los animales de compañía evolucionan con nosotros

Nuestro modo de vida es cada vez más complejo y sofisticado  alejándonos   cada vez  más  de   nuestra propia percepción e instinto.

Nuestras mascotas aún lo conservan intacto, lo ponen a nuestra disposición y en su evolución nos protegen de otros peligros menos evidentes que los meramente físicos. Investigaciones recientes ponen de manifiesto que su modo de “avisar” en estos casos es a través de conductas problemáticas, dificultades de relación con miembros de la familia o adquiriendo enfermedades que estarían destinadas a nosotros, llegando incluso ala muerte. Sepodría decir que vigilan también por nuestra integridad psicológica y emocional.

Con las Constelaciones Familiares liberamos a nuestra mascota de esa carga devolviéndole su salud y bienestar y a la vez sanamos la dinámica oculta que podría afectar a cualquier miembro de la familia, lo cual redunda en salud y bienestar también para nosotros.

¿Cómo se realiza una Constelación de mascota?

En un taller de constelaciones, el facilitador ayudado por los participantes, representa el problema que  afecta a la mascota; se logra así una imagen gráfica de la dinámica oculta que lo está generando y su posible solución. El dueño obtiene una información muy valiosa.

Es un método rápido y sencillo; sólo tienes que venir a un taller y contarnos el problema. No es necesario que traigas a tu mascota.

¿A quién puede interesar?

A particulares que quieran ayudar a su mascota. Veterinarios. Adiestradores. Trabajadores de protectoras de animales y a todos los profesionales que tengan relación con el mundo animal

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mª Milagros Estanislao Directora de Avanza Constelaciones

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.