Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 18 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar Español en Medellin, Colombia

veces visto 835 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar Español en Medellin, Colombia

Si desea aprender español en el extranjero es posible que quiera considerar el aprendizaje del español en Medellín, Colombia. En Medellín,Colombia existe una excelente opción que está disponible para el estudio del español en una de las principales universidades de Medellín.

El programa de español en E.A.F.I.T. tiene una excelente reputación. Una gran ventaja de estudiar en E.A.F.I.T. es que ofrece un programa de lenguaje-compañero. Este programa le permitirá practicar su español con un estudiante colombiano que está aprendiendo Inglés. A cambio de ayudar a aprender español, debe ayudar al estudiante a Colombia con su Inglés.

Otra de las ventajas de estudiar en Colombia y aprender español en EAFIT es que usted tendrá la oportunidad de hacer amigos con una gran cantidad de hablantes nativos del español. Con un montón de amigos nativos que hablan español, tendrá muchas oportunidades para practicar su español y sumergirse en la cultura latinoamericana.

La desventaja para el aprendizaje del español en EAFIT es que usted va a aprender en un ambiente de grupo. Muchas personas tienden a aprender más rápido con las clases de uno-a-uno o individual.

Si usted decide tomar clases individuales uno-a-uno de español con un profesor privado, uno de los lugares más populares para aprender español cuando usted decide estudiar en el extranjero precisamente en Medellín es el Hostal Oveja Negra. Oveja Negra posee varios instructores privados colombianos que enseñan español.

Ya sea que decida a estudiar español en una de las universidades o con un instructor privado en Medellín, Usted encontrará que Medellín es un lugar maravilloso para aprender español.

Medellín, una ciudad que se conoce como "la ciudad de la eterna primavera", tiene un clima primaveral durante todo el año. Los habitantes de Medellín, conocidos como Los Paisas, son también muy amables y siempre dispuestos a ayudar a los extranjeros a aprender español.

Fuente: Estudiar Español en Medellin, Colombia

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.