Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones para estudiar español en Argentina

veces visto 883 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La crisis financiera de 2001 en Argentina derivó en una devaluación del peso, lo que provocó un auge considerable del turismo extranjero. Un resultado de esto ha sido la aparición de un número considerable de escuelas del idioma español de alta calidad que le ofrecen la oportunidad de estudiar español a un presupuesto favorable.

Los argentinos poco hablan inglés. En contraste con los países en el hemisferio norte, que tienen un mayor contacto con nativos de habla inglesa, las empresas y la cultura pop, la Argentina ha tenido relativamente poco contacto con el mundo de habla inglesa. Hasta hace poco, los argentinos se consideraban una nación francesa y las personas que tenían los medios y el interés de aprender una segunda lengua tendían a aprender ese idioma.

A pesar de que las actitudes están cambiando rápidamente, el estudio del inglés actualmente está siendo un elemento obligatorio de la educación pública, el Inglés es todavía rara vez se habla con fluidez por los argentinos. Esto representa una situación ideal para aquellos que desean estudiar en el extranjero y quieran aprender español, ya que se verán obligados a utilizar el idioma local con el fin de salir adelante.

Los argentinos no hablan demasiado rápido. Muchos estudiantes principiantes tienen dificultad para diferenciar entre las palabras con el español hablado, es por ello que al pretender estudiar en Argentina el idioma español, los estudiantes tienen la oportunidad de hacerlo con mucha mayor facilidad y con un mayor nivel de entendimiento.

Usted, por supuesto va a tender a adquirir un acento argentino cuando habla español, pero esto no es un gran problema, ya que aún así podrá ser fácilmente capaz de ser entendido por las personas de habla hispana en otros países. De hecho, tener una ligera variación en la norma europea  del idioma español puede ser una buena cosa, como cuando habla en español a los nativos de otros países de habla española, que serán intrigados acerca de cómo adquirió el acento, razón que será buena para romper el hielo.

Hablar mucho es común en Argentina. Usted no encontrará ningún problema en encontrar a otras personas con quien practicar, ya que los nativos de Argentina tienden a iniciar con facilidad una conversación con desconocidos. Nadie va a pensar que usted es extraño o loco si se acerca a ellos y preguntarles sobre lo están haciendo y cuáles son sus planes para el día.

Cuando los argentinos se enteran de que otras personas han ido allí específicamente para estudiar español y aprender sobre su cultura, dan una especial bienvenida ya que son personas amables y que gustan de mostrar con orgullo su país y sus costumbres.

Fuente: Estudiar español en Argentina

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.