Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo mantener tu camiseta y otros activos tras el divorcio

veces visto 556 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres hombre y te encuentras en una situación de divorcio, debes memorizar estos consejos para que puedas conservar al menos cuantas cosas para ti.

Protege los documentos. Establece una casa de seguridad para tus archivos importantes (papeles y documentos, como la casa de un amigo o en la oficina de tu abogado de divorcio. Tu cónyuge puedes estar pasando a través de tu escritorio, portafolios, automóvil, registros telefónicos, cuentas y la computadora, en busca de información financiera y otras pruebas para usar en contra tuya en el divorcio. Divide las cuentas bancarias.

Retira la mitad de los fondos en cuentas bancarias conjuntas en la mitad y deposítala a tu nombre.

Puedes retirar todo lo que no ocasione el enojo del juez. Te encargarás de las cuentas por pagar  y de la manutención de tus hijos. Deja que tu cónyuge lo sepa, pero sólo después de haber dividido el dinero. Algo muy importante es que no limpies la cuenta bancaria de inmediato.

Divide tu archivo. Divide tus acciones,  bonos o fondos mutuos con tu esposa. Esto no es un hecho imposible, pero será justo dividir los fondos para que la base impuesta sea igual también.

Las tarjetas de crédito. Notifica a los bancos sobre las tarjetas de crédito que vayas a dar de baja. Pide una carta que compruebe que tú ya no eres el responsable.  Pregunta al banco si puedes abrir una cuenta solamente a tu nombre. Deja que tu esposa lo sepa. Si ya has iniciado una jerga de gastos, reporta a la tarjeta como robada. Continúa seguros. Es probable que sea una mala idea colocar a tu esposa en tu póliza de seguros médicos al menos hasta que el divorcio sea definitivo.  Probablemente seas responsable de tus gastos médicos hasta entonces de todos modos. Incluso si después del divorcio, el cónyuge empleado lo desea puede mantener al otro cónyuge y a los hijos cubiertos. Los gastos médicos inesperados del niño pueden ser evaluados en tu contra por manutención de niños adicionales.

Lo mismo podría suceder con la pensión alimenticia y un ex cónyuge. La ley federal permite a la mayoría de las mujeres permanezcan en la política de seguros de su marido hasta por seis meses después de un divorcio.

Reduce los gastos. Dos pueden vivir tan barato como uno, pero no si están separados y hay que mantener a dos familias. Así que ahora es el momento de cancelar todo lo que no necesitas, como líneas telefónicas adicionales o televisión por cable. Si hay propiedades personales que no quieras o que necesites, véndelas. Sin embargo, no cortes los servicios públicos en tus hijos y tu madre, sin darles mucha atención. Deja contribuciones a las pensiones. Los fondos de pensiones adquiridas durante el matrimonio pueden ser divididos por el tribunal de divorcios. Así que llena el papeleo para que tu empleador deje tus contribuciones a tu plan de pensiones. Inventario. Lista de todos en la casa y la fecha de tu lista. Toma fotografías o cintas de video si lo deseas. Incluye muebles, accesorios, electrodomésticos, ropa y joyas. Entonces sabrás cuando algo falte. Los objetos de valor. La tienda de objetos de valor, como la colecciones, objetos de valor, como las colecciones de joyas, obras de arte, armas de fuego, dinero en efectivo y reliquias en un lugar seguro, de preferencia fuera de la casa.

El seguro de cualquier cosa un importante valor sentimental o en ti caso. No estás tratando de ocultar las cosas.

Caja de seguridad. Establece una caja de seguridad para tus objetos de casa, así como una póliza de seguros que te pueda ayudar. Si ya dispones de una caja de seguridad y tu esposa tiene acceso a ella, tendrás que eliminar los elementos y almacenarlos en otro lugar. Busca un buen abogado de divorcio. Obtén referencias de amigos y colegas que han pasado por un divorcio y encuentra un abogado de buena familia. Haz una cita de inmediato. Algunos abogados de divorcio cobran la consulta inicial y en ese tiempo tienes que sacarle un buen consejo así como estrategia.

También debes evaluar al abogado de divorcios para ver si es una buena opción. Durante esta reunión, el abogado discutirá contigo los costos. Sin embargo, cualquier estimación de un abogado de divorcios es el más áspero de todos los intentos. El costo realmente dependerá de lo que tu cónyuge y tú deseen pagar. No firmes nada para tu esposa, a menos que tu abogado te lo indique.

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.