Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Bajar de peso es una decisión!

veces visto 723 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando nos proponemos cambiar nuestro aspecto o nuestros hábitos, olvidamos considerar que bajar de peso es un proceso gradual de manera que la voluntad y la paciencia son vitales para alcanzar nuestras metas.

Bajar de peso es un proceso que debe ir acompañado de buenos hábitos alimenticios y por supuesto actividad física regular, sin embargo, es importante recordar que el proceso es diferente en cada persona y posiblemente una misma dieta no conseguirá los mismos efectos que logró ver tu amiga, siempre es necesario consultar con los expertos que sabrán mediar y evaluar tu condición física y sabrán recomendarte los métodos que mejor se ajustan a tus necesidades, así que el primer paso es comprender que bajar de peso es un proceso que te permitirá disfrutar de los resultados por más tiempo, y si presionas tu cuerpo puedes obtener resultados completamente contrarios a los esperados. No arriesgues tu salud, visita a un experto y asesórate, no pierdas tiempo, dinero y esfuerzo en programas y productos que pueden no ser adecuados para ti.

Recuerda que una dieta o régimen para bajar de peso no debe caer en extremos, ya que el cuerpo necesita de los nutrientes que obtiene a través de la comida para seguir desarrollando sus funciones fisiológicas. Por lo tanto, es importante que te informes sobre los productos, ejercicios y programas completos a los que decidas someter a tu cuerpo ya que una mala decisión puede ocasionarte daños irreversibles. Tu salud, hoy y siempre será lo más importante, toma buenas decisiones desde hoy.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.