Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo vender una casa en México

veces visto 1173 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Su éxito en la venta de una casa en México depende de varios factores como el mercado inmobiliario actual, el precio que está pidiendo y el sitio de ubicación de su inmueble. Al igual que en los EE.UU. puede decidir vender activamente la casa usted mismo o contratar los servicios de un agente de bienes raíces.

Cuando usted contrata a un agente de bienes raíces, usted tiene que hacer una investigación. Esto es porque los agentes de bienes raíces no están regulados como lo están en los Estados Unidos y un buen agente tiene éxito gracias a su servicio y la reputación, además un buen agente de bienes raíces sabrá donde publicar anuncios en México para anunciar la venta de su casa.

Lleve una copia de su escritura y sus últimos recibos de impuestos de propiedad a un notario. El abogado consultara con el impuesto estatal y la oficina de la propiedad para asegurarse de que todos los documentos están en orden.

La valoración de las propiedades en México es diferente de los  distintos países de América y no se basa en el número de habitaciones de la casa, por el contrario, está basada en el área total de la propiedad y el total de metros cuadrados de construcción.

Sin embargo, hay otros factores que influyen en el valor de la vivienda, al igual que la zona en la que se encuentra, y otros valores de venta de propiedades similares en la misma zona. Los agentes de ventas de bienes raíces, suelen revisar los anuncios clasificados en México sobre la actualidad de precios y valores de propiedades, para de esta forma siempre poder dar valores acertados a cada propiedad.

Es importante consultar que otras casas se han vendido en la zona y averiguar cuál es el precio de venta por el que se cerró el negocio. Pregunte a los actuales propietarios, o busque los anuncios en los periódicos de bienes raíces para saber lo que otros propietarios están pidiendo. Estar dispuesto a negociar sobre el precio final también es importante en el momento final de realizar la venta. Recuerde que en México todo se negocia, pero sobre todo si se trata de bienes raíces y vehículos.

Aunque una forma muy efectiva de anunciar la venta de su propiedad es generar anuncios en México  sobre dicha venta, el uso de lo que se llama publicidad de boca en boca puede funcionar de una muy buena manera. Las comunidades extranjeras en México son muy unidas, por lo que es importante que todos sepan que usted quiere vender su casa.

Fuente:  Vender una casa en México

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.