Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia del Marketing Actualmente

veces visto 2886 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Importancia del Marketing Actualmente

Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia.

El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente y las soluciónes mas rentables. Mientras que con el marketing no deberia ser difícil vender su producto. Más bien propongase a ayudar a los clientes a identificar sus necesidades y cuando lo haya hecho con seguridad les dará a ellos un producto que va a cumplir con todos los propósitos.

No deberia ser difícil vender sus productos si trata de concentrarse en las relaciones con sus clientes. En el largo plazo su relación con el cliente sólo determina el éxito de su empresa. Se dice que la posición más alta en una empresa es ocupada por el cliente y el cliente tiene el poder mayor, incluso el CEO y el Director Gerente de una empresa sólo estan encargados de otras labores en una empresa.

EL marketing de hoy en día ha recorrido un largo camino desde la forma tradicional de comercialización. Anteriormente se transmitiría extensas investigaciones de mercado, después de haber formulado una idea. Sólo entonces se aventura en el mercado. Sin embargo, este proceso era lento y por lo tanto, ha evolucionado.

Hoy en día, los dos aspectos fundamentales del marketing son la comercialización basada en el conocimiento y la comercialización basada en la experiencia. En la comercialización basada en el conocimiento se necesita para adquirir un cierto nivel de conocimiento estar actualizado sobre la tecnología que se está trabajando. Usted también debe tener un conocimiento profundo de sus clientes y competidores.

La importancia del marketing en el mundo actual no puede estar definitivamente establecida. El marketing es todo y las empresas gastan enormes cantidades de dinero para esta función. Sin embargo las necesidades de marketing necesitan diferenciarse de las ventas. Si bien la venta se tiene en cuenta factores como la cuota de mercado, los ingresos totales y otros parámetros. Mientras que la comercialización intenta labrar un lugar para usted en el mercado y usted y su producto sean indispensables para el cliente.

Enlaces de Interes:

- Marketing Estrategico

- Marketing Relacional

- Estrategia de Marketing

Fuente: La Importancia del Marketing Actualmente

Clasificación: 2.4 (36 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.