Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Así es la cabalgata de la feria de las flores en Medellín

veces visto 10965 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La feria de las flores es un evento que se realiza en la ciudad de Medellín, Colombia. Es un evento en donde se realza la cultura antioqueña, sus tradiciones y su ambiente de paz, armonía, alegría y festividad. La ciudad de Medellín lleva muchos años organizando dicha feria como regalo a sus habitantes y también como muestra de paz a ciudadanos extranjeros que vistan la ciudad para ir a festejar y conocer un poco más de Colombia.

Muchos eventos se llevan a cabo dentro de la feria de las flores, siendo algunos de los más importantes el desfile de Silleteros, el desfile de autos antiguos, la cabalgata por la ciudad, entre otros.

Muchas personas extranjeras disfrutan enormemente eventos como la cabalgata, pues no es normal ver como cientos de personas se toman la ciudad para montar a caballo, remembrando un poco a los arrieros que forjaron las tierras antioqueñas.

El recorrido cabalgata 2011 logra pasar por gran parte de la ciudad y por algunas de las más importantes vías, haciendo que todos los turistas y ciudadanos, puedan apreciar dicho evento. También en la cabalgata de la feria de las flores es posible encontrar fondas típicas y autóctonas, en donde se puede disfrutar de un buen trago, una buena comida o simplemente descansar y pasar un rato agradable.

Otro factor que hace que la cabalgata de la feria de las flores de Medellín sea muy famosa, es la posibilidad de mirar la belleza de las mujeres paisas, pues esto no es un evento solo de hombres, sino que las mujeres también se han ganado un lugar muy importante en el desarrollo de la cabalgata.

El recorrido cabalgata 2011 de la feria de las flores de Medellín no solo pasa por calles de Medellín, sino que llega también hasta un municipio cercano llamado Envigado. Logrando así que la cabalgata sea un evento mucho más grande y en el que se incluyen a personas de todos los municipios posibles.

Muchas personas amantes de los caballos en toda Colombia, buscan la forma de poder participar en la cabalgata 2011 ya que es un evento de mucha fama en el país y al que asisten miles de personas, tanto participantes como espectadores.

Pero en la feria no solo hay eventos para celebrar, también se pueden encontrar algunos planes culturales, educativos, deportivos, entre otros. Es por esto que la feria de las flores de Medellín, es un evento al que asisten miles de personas de todas partes del mundo.

Fuente:  Cabalgata de la feria de las flores en Medellín

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.