Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Coffee Pleasure te lleva a Costa Rica

veces visto 876 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La tienda online de Andaluza de Cafés (Catunambú) Coffee Pleasure ha puesto en marcha una campaña para potenciar su página a la misma vez que da la posibilidad a los consumidores de sus productos de probar el intenso sabor del café desde uno de los puntos clave en su producción: Costa Rica.

Para poder participar en el sorteo de un viaje a Costa Rica únicamente tiene que ser una persona mayor de edad que resida en España y que haya llevado a cabo una compra a través de la web oficial Coffee Pleasure desde el 1 de Julio de 2011 hasta el 31 de diciembre del presente año.

El sorteo se llevará a cabo una vez se haya cumplido la pertinente fecha límite y se celebrará ante notario, el cual dará a conocer cual será la persona que ha resultado premiada con el viaje para dos personas a Costa Rica donde podrán conocer algunas de las plantaciones donde se lleva a cabo el mejor café del mundo. El ganador del sorteo se dará a conocer por la página web y tiene un plazo de quince días para aceptar o rechazar el premio. Más información sobre las condiciones aquí.

Catunambú lanzó hace unos meses el proyecto Coffee Pleasure, una novedosa iniciativa de tienda online de café donde además de comprar el típico café en grano, se pueden hacer mezclas de cafés de todo el mundo, con lo que podemos ir amoldando nuestro gusto. Además, podemos decidir el tostado que queremos darle una vez hayamos hecho el pedido.

También podemos optar por otras opciones que no sean propiamente café en grano, como el café en cápsulas o té, o también accesorios para café como cafeteras, o hasta el propio azúcar de Catunambú.

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.