Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseño de casas con estilo moderno

veces visto 1126 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una casa de estilo moderno está inspirada en las tendencias del arte y la arquitectura del siglo 20 y diseñada de manera elegante y funcional. Las casas modernas cuentan con materiales funcionales y de diseño que se centra en fuertes formas geométricas. El aspecto general de una casa de estilo moderno es libre. Las fachadas de casas modernas también son un aspecto importante en el diseño de las nuevas construcciones.

Los orígenes de las casa de estilo moderno, son ampliamente debatidos, aunque muchos coinciden en que ciertos ideales de la arquitectura, como los de la escuela del Bauhaus en Alemania, tuvo un papel importante en la creación del estilo.

El aumento de los depósitos masivos y las estructuras industriales como resultado de la revolución industrial también son con frecuencia nombrados como una gran influencia sobre el modernismo. Las casas de estilo moderno son a menudo hechas de materiales industriales, como el vidrio, acero, hormigón, aluminio y plástico y de madera pulida.

Las fachadas de casas modernas, tienen con frecuencia una forma geométrica bien definida. Cubos, rectángulos e incluso formas atrevidas se ven a menudo en este tipo de diseños. En lugar de separar de las paredes como en muchos estilos de diseño, el techo de una casa de estilo moderno es generalmente plana y parte del diseño geométrico en general. Las ventanas pueden ser pequeños cuadrados o rectángulos, o las paredes pueden ser hechas enteramente de vidrio.

Los niveles son a menudo una parte importante de una casa de estilo moderno. Las casas están adosadas para permitir la incorporación eficiente del espacio al aire libre. Las habitaciones pueden presentar plataformas o ser hundidas o levantadas para permitir una mayor profundidad y un espacio para vivir verdaderamente de manera tridimensional.

Los colores utilizados en una casa de estilo moderno en general, son a menudo silenciados con toques de color. Blanco, gris, negro y azul hielo son de uso general como colores base. Las salas de las casas pueden convertirse en piezas de arte moderno con la aplicación de los principios de diseño moderno.

La iluminación también puede ser una parte importante de cualquier casa de estilo moderno. Aunque algunas hacen uso de lámparas de estilo industrial y hebras de luz, el diseño moderno también hace un uso considerable de los paneles de iluminación a veces en colores poco comunes como el azul o rosa.

El uso de grandes paredes y de las ventanas también hace que una casa con estilo moderno sea  reconocible desde la distancia, en contraste con las líneas rígidas.

Fuente: Casas con estilo moderno

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.