Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores consejos para un gran divorcio

veces visto 673 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para algunas personas, el divorcio es inevitablemente horrible y puede dase por muchas razones. Sin embargo para otras, el divorcio es una experiencia llena  de dolor y de pérdida real, pero aún puedes tener maravillosas oportunidades. Si es eso lo que está sucediendo, simplemente piensa que tal vez no estaban destinados el uno para el otro y son dos personas tratando de ser decentes el uno con el otro, aquí hay algunas maneras de protegerte y proteger tu frágil paz tras el divorcio:

No traten de ser amigos antes de tiempo

Tienen que medir sus reacciones, necesidades e intereses de vida. Se necesita una distancia segura, profesional entre sí para llevar a cabo el proceso, establecer las reglas y los límites que te permitirán pasar de una crianza de tus hijos a la asociación con tu ex cónyuge.

Así podrán ver si prospera la amistad entre ustedes.

Los abogados de divorcios tiene que prepararte para lo peor

Los mediadores pueden ayudarte en el proceso  de divorcio. Comienza con un gran mediador que sea también un abogado de divorcios.  Si tienes una relación de trabajo, similares metas de trabajo y no hay problemas que puedan menoscabar la relación, trata de usar un mediador. Puedes ahorrar mucho dinero y tener más probabilidades de salir del proceso de divorcio con las partes buenas de tu relación intactas.

Escribe a un plan de crianza que sea dedicado a tus hijos

Si empiezas con el simple plan de Adán y Eva, puede ser que tus enfoques sean –menos claros. Si tus hijos tienen la edad suficiente, comparte con ellos este plan y demuéstrales que los tienes en cuenta.

Confía pero verifícalo todo

No asumas que cualquiera recordará o cumplirá con el acuerdo sin importar como se van a resolver las cosas de manera amigable. Obtén todo por escrito en un plan coherente y en un acuerdo para que a nadie se le olvide.

Esta razón por un mediador, que es también un abogado de divorcios es una buena alternativa. Especialmente con los problemas de dinero y de crianza de los hijos ten mucho cuidado y escritúralos. Por ejemplo, en cuestiones de visitas y horas en las que se realizarán  dichas visitas.

Tiempos muertos: consecuencia esquema claro y efectivo

Ponte de acuerdo sobre lo que sucede si una persona no cumple con el trato de alguna manera o no sigue adelante con él.

Resístete a los viejos patrones

Parte de la ayuda de divorcio es que ya no eres responsable de la seguridad de tu pareja, de su odio, de la relación con su familia, de las decepciones profesionales o de cualquier otra cosa que le suceda. No más carga emocional para ti y no más reclamos.

Reuniones familiares

Si puedes, haz tiempo para reunirte con toda la familia. Salgan a cenar. Muestra a los niños que aún se preocupan unos de otros, seguramente ellos querrán estar juntos de todos modos y que también podría comenzar a principios de demostrar que todavía tienen dos padres que los aman y se valoran mutuamente. Siguen siendo una familia a pesar del divorcio.

No hay gente nueva

Si hay terceras partes implicadas, es probable que no vayas a ser capaz de tomar alguno de estos consejos porque se sentirán mal los unos con los otros. Sin embargo, si hay algunas otras personas involucradas, no involucres también a los niños.

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.