Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores vinos en México

veces visto 1302 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Más que tomar alcohol, tomar una copa de vino es probar arte. Una mezcla de sabores, texturas, colores y olores, es a lo que nos sumergimos al tomar una copa, no importa si es el más fino o el regular, una botella de vino siempre esconde un trabajo humano impresionante, algo en lo que nunca pensamos y deberíamos de prestar más atención.

Los vinos en México son una inigualable muestra del arte que los mexicanos somos capaces de hacer. El cultivo de la uva requiere diferentes elementos para poder conseguir el sabor deseado y para eso se revisa la temperatura de la zona del cultivo, el terruño, el agua con la que se riega el vid y muchos otros elementos.

Ahora te presentamos una lista con 10 de los mejores vinos en México:

-Tintos. Adobe Guadalupe.  Miguel 2006. Tempranillo, Grenache y Cabernet Sauvignon. -Santo Tomás. Único 2005. Cabernet  Sauvignon y Merlot. -Paralelo. Ensamble Arenal Ba II 2007. Merlot, Cabernet  Sauvignon y Petite Syrah, Barbera. -Vinisterra. Cascabel 2002. Tempranillo y Grenache. -Vinos Shimul. Albarolo 2007. Nebbiolo. -Viñedos Malagón. El Grenache 2006. Grenache.

-Blancos. Casa Madero. Chardonnay Casa Grande, cualquier añada. Chardonnay.

-Rosados. Adobe Guadalupe. Uriel, añada más reciente. Cabernet Franc, Tempranillo, Grenache, Chenin Blanc, Moscatel, Viognier, Syrah. -Monte Xanic. Calixa Rosado Grenache 2008. Grenache. -Espumosos. Cavas Freixenet de México.Viña Doña Dolores Chardonnay Brut Nature. Chardonnay.

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.