Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programas de televisión cultural en la mira

veces visto 5575 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Miles de millones de televidentes en todo el mundo buscan redescubrir culturalmente sus capacidades de creación con programas en la televisión dedicados a ofrecer, de manera simple y exacta, todo tipo de conocimientos.

Hay canales como Discovery Channel o History Channel que ofrecen a los televidentes eventos científicos que dan muestra de los conocimientos que han sido compartidos a través del tiempo por expertos que ahora comparten al mundo todas sus nociones para dar cultura.

Esta es, sin duda, una de las mejores oportunidades que jamás ha tenido la humanidad para poder estar al día en todos los aspectos de la integridad pedagógica.

Nota sobre wikipedia sobre History Channel y sobre Discovery Channel:

• History, conocido anteriormente como The History Channel, es un canal de televisión por cable y satélite, que presenta programas propios relacionados con eventos históricos y personas así como recreaciones y entrevistas a testigos, frecuentemente con observaciones y explicaciones a cargo de historiadores. Además de la versión original estadounidense (en inglés) posee otras versiones en diferentes regiones e idiomas.

• Discovery Channel es un canal de televisión por cable propiedad de Discovery Communications, siendo una señal de entretenimiento, cultura y educación distribuida virtualmente en el mercado de televisión de pago en todo el mundo. La marca es conocida principalmente por su variedad de programación científica, particularmente documentales y programas sobre la naturaleza. Discovery Channel se lanzó el día 17 de junio de 1985 en Estados Unidos.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.