Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué son los coches híbridos?

veces visto 919 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué son los coches híbridos?

El coche híbrido es una tecnología que ha existido desde que los coches ocasion fueron introducidos en el siglo 19, ya que desde entonces la mayoría de los coches utilizan una combinación de fuentes de energía como poder. Todos los coches, por ejemplo, tienen una batería que arranca el coche y puede alimentar los accesorios del coche, incluyendo los focos principales. A finales de 1990, un coche híbrido con más poder comenzó a ser considerada una alternativa viable y popular a la gasolina convencional.

En resumen, un coche híbrido es un vehículo que utiliza dos tipos de tecnologías como fuente de energía. Por ejemplo los autobuses que utilizan la energía eléctrica a través de las líneas aéreas y el poder de diesel para el funcionamiento del motor. Sin embargo, el término "vehículo híbrido" se refiere a un automóvil que tiene un motor de gasolina convencional y una batería electrica como fuente de energía.

El coche híbrido es una excelente alternativa a los coches convencionales, en primer lugar porque son más eficientes en cuanto al ahorro de gasolina. Además, los vehículos híbridos tienden a ser menos contaminantes, y consumen menos combustible ya que las empresas que los construyen son más conscientes de la contaminación ambiental y hacen un esfuerzo para construir vehículos más limpios. Muchos estados reconocen y dan a los propietarios de los coches ocasion Madrid incentivos especiales, tales como exenciones de impuestos y el permiso para usar el carril del carpool.

Los coches híbridos trabajan en una variedad de maneras. El coche híbrido básico es propulsado por un motor de gas, aunque también mantiene una caja de baterías. Muchos coches híbridos también utilizan la energía regenerada que se captura a través del frenado para cargar sus baterías.

Algunas compañías han ido más allá con la tecnología de los coches híbridos mediante la construcción autos que se pueden conectar en la noche para cargar las baterías que pueden impulsar el vehículo durante un máximo de 150 millas (241 km) antes de tener que cambiar al motor de gas. Para la mayoría de los viajes cortos, esto es perfectamente adecuado, y es una buena manera de mezclar coches limpios con energía eléctrica. Muchas empresas están empezando a construir los coches híbridos que utilizan fuentes de energía alternativas, como los coches de hidrógeno híbridos, con la esperanza de animar a los consumidores para cambiar a fuentes de energía sostenibles.

Fuente:  Qué es un coche híbrido?

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.