Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una buena guía para turistas en Málaga

veces visto 841 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El aeropuerto de Málaga en la Costa del Sol es servido por la mayoría de las compañías de bajo costo como Ryanair y EasyJet. En la temporada más tranquila (de octubre a marzo) a menudo es posible tomar un vuelo de regreso de un fin de semana por menos de £ 100 con todo incluido. Málaga tiene un clima sub-tropical, y en el invierno la temperatura máxima durante el día suele oscilar desde 14 hasta 20 grados centígrados, con muchos días de sol.

El aparcamiento en el centro de Málaga puede ser un problema, especialmente durante períodos de mucho trabajo como el Año Nuevo, así que si usted viajo en un coche, debe comprobar que el hotel disponga de aparcamiento, o estudiar la posibilidad de tomar un autobús o tren desde el aeropuerto. Muchos hoteles baratos Málaga no tienen servicio de aparcamiento. Puede valer la pena considerar la contratación de un auto con equipo de navegación por satélite si desea reducir el riesgo de perderse.

La ciudad de Málaga fue creada por los romanos, pero gran parte de la arquitectura se ve influenciada por los moros. El espectacular castillo de Gibralfaro con vistas a la ciudad fue construido por los moros en el siglo 14 y está situado en una colina sobre el casco antiguo.

Una serie de senderos conducen al castillo desde el borde del casco antiguo. La entrada tiene un costo de alrededor de 2 €, y hay un pequeño museo y una cafetería en el recinto del castillo, donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad de Málaga como el puerto, la costa y el anillo de Málaga.

La ciudad de Málaga está en un laberinto de calles en torno a la Catedral de Málaga, que fue construida entre 1528 y 1782. El costo de la entrada es de alrededor de 2,50. Situado cerca de la catedral se encuentra el Museo Picasso. Málaga fue la cuna de Picasso, y muchos de sus cuadros se exhiben en el museo. Es por ello que muchos turistas buscan alquiler apartamentos Málaga, para tener una estancia tranquila en la ciudad mientras visitan todos los hermosos sitios que tiene la Málaga.

El casco antiguo tiene una gran variedad de tiendas, bares de tapas y restaurantes. Uno de los bares más populares es el Bar Bodega El Pimpi, que tiene imágenes de sus visitantes famosos en las paredes.

Málaga también cuenta con extensas playas al este y al oeste del centro de la ciudad, que son fácilmente accesibles. Para aquellos interesados en los jardines, pueden visitar los jardines botánicos, al norte de la ciudad y con un corto trayecto en autobús desde el centro. Los jardines contienen una gran variedad de fauna subtropical.

Fuente: Guía para turistas en Málaga

Clasificación: 1.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.