Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas de ahorro de espacio para apartamentos pequeños

veces visto 1613 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted vive en un pequeño apartamento o un chalet, entonces usted podría tener que usar diferentes formas de rediseñar su casa para que se vea más grande. Vivir en las grandes ciudades puede llegar a ser caro, a veces, quienes no pueden pagar altos arrendamientos, se ven obligados a tomar decisiones de permanecer en apartamentos de pequeño tamaño.

Sin embargo, incluso estos pequeños espacios se pueden organizar para hacerlos aparecer hermosos y amplios, utilizando el espacio de manera efectiva. Las personas que viven en espacios más pequeños pueden optar por un estilo contemporáneo de la decoración y transformar estas áreas en lugares más elegantes y de moda, donde pueden vivir cómodamente. Un gran ejemplo de esto pueden ser los apartamentos en Ibiza.

La correcta planificación es esencial para el ahorro de espacio y poder utilizar de manera correcta todos los lugares de los apartamentos para llegar a sacar el máximo partido de los elementos de la decoración para el hogar.

Es una buena idea optar por muebles elegantes y delgados, que pueden caber fácilmente en su decoración como los sofás y sillas. Las mesas de cristal son ligeras y están disponibles en diferentes diseños, pueden ser utilizadas en pequeños apartamentos. Es común que los apartamentos en Mallorca sean pequeños y por eso en esta población hay compañías especializadas en decoración de apartamentos pequeños.

Hoy en día hay un montón de accesorios para el ahorro de espacio, que están disponibles para la decoración de las áreas más pequeñas, como mesas plegables, que pueden ser fijadas a las paredes. Estos ayudan a reducir el desorden y a lograr más espacio disponible.

En los apartamentos Alicante, es común el uso de un gabinete modular para la cocina, ya que estos muebles  pueden ayudar en el almacenamiento de todas las cosas como los utensilios, vajilla y cubertería.

Esto ayuda en la organización de su espacio de cocina con prudencia y proporciona un espacio adicional para el uso de un área de trabajo y rápidamente limpiar el desorden de sobra, sin muchas molestias.

Montados en la pared, los estantes también pueden ahorrar mucho espacio en la cocina, y le ayudaran en el almacenamiento de muchos artículos de cocina. Si su salón es pequeño, entonces usted puede hacer un arreglo de un pequeño comedor con alguna mesa redonda y sillas en la cocina para disfrutar de una comida junto con la familia.

Los colores oscuros tienden a hacer ver que el espacio parezca más pequeño así que lo mejor es usar colores claros y sutiles en los pequeños apartamentos

Fuente: Ahorro de espacio para apartamentos pequeños

Clasificación: 1.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.