Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Polvos bronceadores

veces visto 8210 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Polvos bronceadores

El tono bronceado de la piel se considera un sinónimo de salud y de buena cara

Tal vez tengáis un color paliducho y os guste lucir un colorcito más bronceado, sobre todo en la zona de la cara, cuello y escote.

Pues bien , siempre tenemos una opción que es la de los polvos bronceadores o también llamados polvos de sol. Suben el tono natural de nuestra piel.

Este es un cosmético , cada día más utilizado en los meses de calor y se ha vuelto en un imprescindible para muchos. También se puede usar en invierno, para evitar ese tono apagado.

Los polvos bronceadores son la mejor alternativa a los rayos UV y a los autobronceadores. Dos minutos... ¡Y listo!

Es importante seguir unas pautas en cuanto a  la decisión de comprar unos polvos bronceadores y su aplicación:

  • Es muy importante elegir el tono adecuado para tu piel, ya que con la cantidad de pigmento que tienen estos productos , si elegimos un color demasiado fuerte podemos parecer unos auténticos payasos, jeje.
  • Hay varios colores para elegir: Terracota, arena, color rostado, aura de sol... Algunas firmas proponen mezclas de varios tonos e incluso añaden tonos brillantes para iluminar ciertas partes de tu rostro.
  • Debemos pensar bien que acabado queremos, si mate o algo perlado, con destellos dorados. En función del acabado que queramos, elegiremos un tipo de polvos u otro.
  • Para que los polvos de sol queden naturales debes aplicarlos sobre el rostro limpio o sobre una base clara. Es decir, que los podemos aplicar directamente sobre la hidratante, en caso de que no utilicemos base de maquillaje porque no tengamos imperfecciones en la piel. Y sino es así, aplicaremos los polvos sobre una base de maquillaje.
  • Se debe utilizar una brocha ancha, que sea larguita y plana o sino también se podría utilizar una Kabuki con el mango corto y de forma redondeada.
  • Lo primero  pasaremos la brocha por los polvos para no coger demasiado producto y sacudiremos la brocha un poco para retirar el exceso.
  • Lo mejor es utilizar , la técnica del “3 invertido” al aplicar los polvos de sol, con lo que quedan muy naturales. Se trata de aplicarlos como si dibujaras con la brocha un 3 o una letra E en cada lateral del rostro, desde la parte de arriba del ojo bajando por la sien, entrando en el pómulo y marcando el final del 3 o de la letra E en la mandíbula. De esta misma forma se hace el contorno. Se difumina el producto bien, para que no nos quede en exceso.
  • Los polvos bronceadores también se pueden aplicar además de en la cara, en el escote. Se aplica un poquito en la clavículas y se les da un poco de forma y queda genial. También se puede aplicar en la zona de los hombros , mediante circulos. Hay que intentar que no se aprecie la diferencia entre la cara y el resto del cuerpo.
  • También puedes aplicar un poco de colorete en tonos rosas para conseguir un look fresco y juvenil.

Lo más importante es que no te olvides que el tono que elijas  será fundamental para conseguir un look natural. Este cosmético bien aplicado puede dar unos resultados sorprendentes, un aspecto sexy y dorado.

Si eres de las personas que no piensas tomar el sol, prueba esta forma de broncearte con polvos bronceadores. Una solución ideal para un mejor tono en nuestra piel.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.