Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las principales atracciones de Granada, España

veces visto 947 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Un gran número de visitantes en Granada, España, acuden a ver la fortaleza del hermoso palacio de los sultanes nazaríes, que eran los últimos gobernantes del reino español morisco. Esta ciudad mágica y hermosa atrae a muchos turistas de todos los rincones del mundo, ya que hay una selección variada y excelente de distintos sitios turísticos.

Los visitantes disfrutan de las calles y el ambiente relajado. Algunos de los lugares recomendados para visitar son la Misericordia del Renacimiento, la Praia do Cabedelo, y las playas situadas al otro lado del río.

Situada en Granada esta la Alhambra, una antigua ciudadela árabe y el Palacio Real, que domina la ciudad y el barrio musulmán en una colina, en el mismo cerro se encuentra el palacio del emperador Carlos V. El Generalife Palacio de residencia de verano de los gobernantes árabes. Este palacio es un lugar casi obligatorio cuando se busca que visitar en Granada.

Una galería con un mirador se encuentra del lado oeste del patio, que ofrece vistas espectaculares del paisaje y de la maravillosa Alhambra. Un pabellón en el extremo norte también contiene un mirador, con vistas al barrio del Albaicín de Granada.

Por otra parte, su posición hizo que la región fuera testigo de las nuevas influencias que corrían desde las áreas cristianas, lo que favoreció el enriquecimiento cultural que se puede disfrutar hoy en día. Los castillos de Loja, Moclín, Illora, Zagra y Montefrío son un reflejo de una época dominada por las rivalidades fronterizas  entre dos tradiciones culturales y religiosas muy diferentes: la cultura hispano-musulmana, y la cultura del Renacimiento incipiente.

En Granada se encuentran hermosas playas y excelentes resorts de esquí pueblan la frontera con la Sierra Nevada. La ciudad de Granada está situada a los pies de las montañas de la Sierra Nevada en la confluencia de los ríos Darro y Genil, por lo tanto allí se pueden ver algunos de los mejores paisajes naturales de España.

La perfecta combinación de sol, mar, sangría y siesta, además de las atracciones históricas de Granada, ofrecen la combinación perfecta de las actividades y la relajación para todos los turistas. Granada ofrece algunos de los sitios turísticos más famosos del mundo, complejos turísticos, y festivales, por lo que es un destino único y con encanto.

Granada es definitivamente un lugar digno de visitar, además la ciudad ofrece grandes posibilidades de alojamiento para todas las personas y para todos los presupuestos. Es por ellos que si usted desea tener unas vacaciones inolvidables, debe considerar visitar a Granada.

Fuente: Las atracciones de Granada, España

Clasificación: 1.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
granada 09 de Ago, 2011
0

Me encanta Granada, este puente de agosto repetimos destino y volvemos a Granada!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.