Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es una cirugía estética de mamas?

veces visto 1188 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué es una cirugía estética de mamas?

La cirugía estética de mamas es un procedimiento popular electivo que se realiza para reforzar y remodelar los senos caídos o asimétricos para darles un aspecto más joven y atractivo. Las mujeres que experimentan cambios en los senos debido al envejecimiento, la pérdida o ganancia de peso, la crianza del niño, y otras causas pueden discutir las opciones de la cirugia estetica en Colombia con sus cirujanos plásticos. El procedimiento se puede realizar de varias maneras diferentes, ya que cada paciente tiene sus necesidades y preferencias. Cabe resaltar que la cirugía estética de mamas tiene un alto índice de éxito y pocos riesgos de complicaciones mayores.

Antes de realizar una cirugia estetica en Peru, un cirujano plástico debe tener una consulta con el paciente para explicar las opciones, establecer objetivos, y describir los resultados reales. Él o ella evalúan los senos de la paciente, el control de la elasticidad de la piel y el desarrollo de un plan para la operación. El uso del paciente la medicación actual y la historia médica completa se revisan para asegurarse de que es un buen candidato para la cirugía estética de mamas.

En el día del procedimiento, el paciente puede recibir una dosis de anestesia general o un agente insensibilizador en función de sus preferencias. Luego, el cirujano hace desde una hasta tres incisiones en la piel debajo de la areola y el pliegue inferior de la mama. El exceso de piel se corta para que la mama y el pezón se estén en sus nuevas posiciones. Se utilizan suturas para cerrar las incisiones y asegurar la posición de la mama. Después de la cirugía, las heridas son cubiertas s y el paciente recibe analgésicos antes de que pueda llevarse a casa.

Gracias a los cirujanos altamente calificados y las técnicas modernas, las posibilidades de complicaciones después de una cirugía estética en republica dominicana son mínimas. Todavía hay algunos riesgos involucrados, sin embargo, un cirujano puede explicar los problemas potenciales antes y después del procedimiento, ya que una hemorragia interna o externa que requiere atención médica se produce en un pequeño número de pacientes. En muy raras ocasiones, una mujer puede perder la sensibilidad en uno o ambos pezones, cuando se afecta el nervio de forma accidental. Por último, existe una pequeña posibilidad de que los conductos de la leche puedan ser dañados, dejando a la paciente incapaz de dar el pecho si ella decide tener un hijo en el futuro.

Puede ser difícil lograr una simetría perfecta en un solo procedimiento. Un seno puede ser colocado ligeramente más alto que el otro, o un pezón puede apuntar en una dirección diferente. Una cicatriz visible debajo de la areola o el pliegue de la mama puede ser importante en caso de que se haya eliminado una gran cantidad de piel. Si un paciente está descontento con el resultado, normalmente se puede corregir el problema mediante cirugías adicionales. La mayoría de las mujeres están muy contentas con la cirugía estética de mamas inicial, sin embargo, algunas necesitan someterse a procedimientos en el futuro.

Fuente: Qué es la cirugía estética de mamas?

Clasificación: 1.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.