Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Grandes Razones para Visitar Barcelona, España

veces visto 1064 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Grandes Razones para Visitar Barcelona, España

Barcelona es una ciudad que desde los Juegos Olímpicos de 1992 y la enorme inversión que la ciudad recibió es un destino turístico muy popular, recomendamos buscar un guia turistico para asi poder tener una buena asesoria en Barcelona y poder asi  visitar lugares extraordinarios en esta gran ciudad española, especialmente para las vacaciones de descanso y de vacaciones del mercado. A continuación nos enfocamos en 10 razones por qué Barcelona es digno de visitar.

1. Barcelona tiene un gran clima, ocho a nueve meses de sol y esto significa que a pesar de que no se puede, por supuesto, tener garantías de buen tiempo en su viaje, hay una posibilidades razonablee de muy buen tiempo.

2. Barcelona está en la costa y hay kilómetros de playas por todo el camino que se extienden hacia el Norte. La playa principal de Barcelona se divide en cinco o más playas más pequeñas y cada playa atrae a un público diferente, donde usted podrá tomar algunas de las mas hermosas fotos de España.

3. El FC Barcelona es uno de los mejores clubes del mundo, y al ir a Barcelona se puede tratar de asistir a uno de los partidos en casa del FC Barcelona, ya sea en la liga, copa o liga de Campeones. Barcelona tiene grandes jugadores como Messi, Iniesta y Xabi y ver a estos jugadores es un placer. Las excursiones de un día en el Camp Nou son también muy divertidas.

4. Las Tapas. Si usted es un fan de las tapas, entonces lo mas probable que desee disfrutar de algunas de las tapas en los bares de la ciudad de Barcelona.

5. Gaudí - Barcelona es famosa por sus edificios de Gaudí y la Sagrada Familia que son lugares que valen la pena visitar. Esta iglesia ha tomado ya más de 100 años en construirse y se estima que necesitan otros 100 años para su finalización. Ver algunos de los trabajos de su arquitectura del siglo XIX vale visitar si tienes la oportunidad.

6. El Puerto. Al cuestionarnos que visitar en Barcelona, la marina del puerto es una gran zona para pasar el rato cerca del centro de Barcelona y el acuario, cine 3D y restaurantes que merecen hacerles una visita.

7. La posibilidad de practicar deportes de aventura - Barcelona es un gran lugar para disfrutar de eventos tales como paseos en globo, paseos en kayak y las carreras de botes dragón, sobre todo con el clima ideal para tratar este tipo de eventos.

8. Los Bares - Si usted deisfruta la vida nocturna pues entonce vale la pena visitar  los  bares de Barcelona y muchos lugares para conocer la gente local y disfrutar de una cerveza española.

9. El Flamenco - Existe un festival anual de Flamenco en Barcelona todos los veranos y esto puede ser una excelente opción de diversión para asistir y porque no, para bailar y aprender un poco de este baile tipico español.

10. Los Restaurantes - Los restaurantes de Barcelona atraen a mucha gente y hay muchos restaurantes que tienen una gran variedad de comidas locales e internacionales, si usted no visita ninguno de estos restaurantes, cualquiera que sea de su agrado, es como si nunca hubiera ido a Barcelona.

Fuente: 10 Grandes Razones para Visitar Barcelona, España

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4021 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1756 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2398 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2921 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2947 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios