Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Puedo Terminar Con Mi Celulitis Para Siempre?

veces visto 790 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando le digan que no podrá deshacerse de la apariencia de piel de naranja conocida como celulitis, es mentira porque, de hecho, usted absolutamente puede eliminar su celulitis, estoy tratando de hacerle saber que la "celulitis" no es una cosa, por si misma... es de hecho un término, creado en los  salones de belleza europeos para describir la apariencia de la piel llena de baches, arrugados y poco atractivos en la parte inferior del cuerpo femenino, específicamente en muslos, nalgas y zona baja del estomago.

Entonces, vamos hacia la gran pregunta... ¿Qué Ejercicios eliminan la Celulitis?

Lo más importante que debemos hacer, en respuesta a esta pregunta, es resaltar los ejercicios que NO quitan la celulitis. Recuerde esta no es una lista completa...

1) Peso Muerto con las Piernas Rígidas: Es increíble cuántas veces he visto u oído referencias hechas sobre este ejercicio como uno de los ejercicios fundamentales para la reducción de la celulitis. Este ejercicio no sólo no ayuda a deshacerse de la celulitis, sino que si es de gran ayuda para dañar su espalda y sus rodillas.

2) Curl de Pierna: Mientras que este movimiento puede estar bien en ciertos programas de rehabilitación, programas de fisioterapia, etc., tiene valor cero como respuesta a la reducción de la celulitis. Y aún, este es uno de los primeros ejercicios que se les muestra a las mujeres cuando comienzan a entrenar en un gimnasio. Tonto, pero real.

3) Caminata: No me mal entienda, el caminar, y todas sus variantes, tiene un lugar sólido en el amplio espectro del realce del cuerpo, cuando la caminata diaria está prescripta para la pérdida de peso (con metas adicionales para reducción de la celulitis), pero no es correcto prescribir estos ejercicios para tonificar y modelar, la pérdida de peso puede agravar la apariencia de la celulitis. He visto que esto ocurra continuamente.

Estos son sólo tres ejercicios que no lograran que elimine la celulitis. Hay otros. Sin embargo, quiero resaltar un problema grande que resulta de estos tipos de ejercicio que no reducen la celulitis. Con frecuencia, hablaré con mujeres que me dirán sin rodeos... "Oh, he probado la rutina de ejercicios, sin éxito porque mi celulitis sigue aquí, incluso luego de todo el tiempo y el esfuerzo, el ejercicio no logro desaparecer mi celulitis..."

Desde entonces, muchas mujeres son desviadas del buen camino en lo que se refiere a la reducción de celulitis a través del ejercicio, la mayoría fracasa, lo que agranda el mito de "el ejercicio no se deshace de la celulitis..." Debemos admitir, hay algo de verdad en esa declaración... Con el fin de que el "ejercicio" se deshaga de la celulitis, el programa debe estar dirigido objetivamente a sectores específicos y debe ser estructurado de forma que resulte en cambios estructurales.

Los cambios que causan elasticidad en los componentes de la piel y sus capas más profundas. La mayoría de los programas no se enfocan de esta manera, o son programas para ejercitar la parte inferior del cuerpo de principio a fin que consisten en varios tipos de ejercicios en maquinas y con peso que no reemplazan adecuadamente los estímulos del músculo en cada capa muscular responsable de levantar y alisar la piel de las partes problemáticas de la mujer.

Aquí hay unos cuantos ejercicios que deben ser incluidos en su programa de ejercicio para la reducción de la celulitis:

1) Sentadillas Lentas

2) Zancadas Largas

3) Extensiones de Cadera con una pierna (sobre los talones)

4) Rebotes Traseros

Hay más ejercicios que se deben hacer, pero usted entiende la idea. Lo bello de estos ejercicios para reducir la celulitis es que usted los puede hacer donde quiera, en cualquier momento, y son apropiados para todos los niveles de habilidad ya que cuentan con el peso corporal y la gravedad como vía principal de resistencia (un factor CLAVE para la efectividad de los ejercicios que eliminan la celulitis.)

Estos ejercicios también pueden ser realizados por aquellas mujeres con problemas de rodillas o espalda, así que son fáciles y seguros, mientras siguen siendo efectivos. Para resumir, el ejercicio es la única forma comprobada que puede  eliminar la celulitis, PERO, usted debe hacer los ejercicios correctos.

Cualquier programa viejo de ejercicios no resolverá el problema, incluso una "rutina de ejercicios" ingeniosamente comercializada tampoco lo hará. A fin de deshacerse de la Celulitis, usted debe seguir una rutina específicamente dirigida, deliberadamente estructurada que se enfoque estrictamente en la reducción de la celulitis.

Todo lo que debe hacer para eliminar su celulitis para siempre lo encontrará en Como Eliminar la Celulitis.

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7409 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2113 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3617 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18305 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1976 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios