Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dell XPS 15z, un portátil con mucho estilo

veces visto 11369 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dell XPS 15z, un portátil con mucho estilo

El nuevo ordenador portátil de Dell de 15,6 pulgadas es mucho más delgado y ágil con una apariencia totalmente reluciente, un portátil bastante atractivo y, por supuesto, altamente funcional.

Este nuevo portátil responde a la referencia y nombre Dell XPS 15z, y viene con procesadores Intel Core i5 e i7. Este nuevo ordenador hace parte de una serie, en la que saldrán dos modelos más de 14 pulgadas y 17 pulgadas, los cuales se encuentran preparados para su comercialización y salida al mercado.

Otro importante detalle es que este nuevo ordenador portátil cuenta con el mejor respaldo de marca y la garantía de un efectivo servicio tecnico Dell para solucionar cualquier problema que se llegue a presentar con esta extraordinaria herramienta.

Así mismo, una de sus grandes ventajas en su peso y su grosor. Con respecto a su peso la nueva Dell XPS 15z tiene el beneficio de tan sólo pesar 20 gramos, sin duda es ultraliviana. En referencia a su grosor es un portátil muy delgado, tiene alrededor de madio milimetro de grosor.

Son muchos los beneficios que se pueden adquirir con la nueva Dell XPS 15z, es una computadora apta para necesidades graficas y de navegación pues ofrece excelentes cualidades de gráficos y alta resolución de imagen y una potente velocidad de navegación, gracias al excelente procesador que posee.

Para conocer más sobre Dell y todos sus servicios, visita Service Dell, el lugar donde encontrarás las mejores soluciones para los productos de la marca.

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.