Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vestidos de gala te darán el toque femenino

veces visto 1589 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El vestido de gala, en general, es para ocasiones más formales. El  vestido de gala tradicionalmente cuenta con una falda estilo globo y alcanza al menos a los tobillos. Está hecho de un tejido de lujo, como raso o tafetán y algunos con detalles de perlas, apliques, o cristales. Los diseños más populares cuenta con el escote atractivo, detalladamente con los hombros caidos. El corpiño es un poco ajustado con el aspecto sensual. La falda puede ser adornada con lazos.

Dependiendo del periodo histórico o carácter, la falda puede incluir un miriñaque, o de tejido tul. Los corpiños pueden tener un efecto femenino suave o un corsé ajustado hacia una falda voluminosa bellamente drapeada. La forma de la falda ha evolucionado con el paso del tiempo, pero ha cambiado muy poco desde mediados del siglo XIX y evoca sentimientos de tiempos más formales y clásicos.

El aspecto de vestidos de gala por lo general se completa con un chal de tejido de lujo como piel, terciopelo o satén. En vez de llevar una chaqueta o un abrigo algunas chicas llevan un chal de toque elegante. Guantes de longitud de ópera en blanco o un color complementario añade el aspecto de sofisticación y elegancia.

Por supuesto, joyería vintage y un bolso de noche completará el look. Siguiendo la tradición, las mujeres casadas a menudo llevar una tiana. Mientras que Las mujeres solteras adornan su pelo con clips bonitos.

Hay diferentes estilos de vestidos de gala por elegir - cada uno evoca una sensación diferente de elegancia y período. Viste como una princesa, una reina de renacimiento o una belleza de sur.

Invertir tiempo en encontrar uno que coincida con tu caracter. De colores sofisticados y patrones minimizados, al corte del vestido, hay algunos cambios desde los días de Cenicienta, pero todavía parecen increíbles. Si no encuentras lo que buscas localmente, usted encontrará disponibles a lo largo de varios minoristas en línea como http://www.vestidosstore.com/vestidos-de-baile-c-8.html

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Vestidosstore le ofrecemos Vestidos Largos y Cortos para la Fiesta, el Cóctel, el Baile, la Boda, Tallas Grandes y  Vestidos de fiesta Para Embarazadas también son disponibles.

Comentarios
sofia918 11 de Ago, 2011
0

Vestidosnow es una tienda que vende los vestidos de fiesta baratos, en aqui puede encontrar los vestidos de fiesta 2012, los vestidos de coctel, los vestidos de fiesta 2011,etc. Tambien les ofrece los vestidos de muchos colores, puede seleccionar el color favorito para su vestido.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.