Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nabeul, Túnez

veces visto 662 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nabeul, Túnez

Nabeul es una ciudad costera tunecina situada al Norte del Golfo de Hammamet, a unos 10 km de la ciudad de HammametSe trata de una ciudad menos turística que su vecina, pero su proximidad hace que su mercado sea muy popular entre los turistas, que encuentran aquí más variedad y mejores precios que en las medinas cercanas a sus hoteles.

El mercado de Nabeul es todos los viernes por la mañana. En los miles de puestos que hay podemos encontrar todo tipo de productos típicos del país como cerámicas, telas, alfombras, objetos de cuero, objetos de hierro forjado, perfumes, especias... Tampoco faltan las falsificaciones, sobre todo de zapatillas y otras prendas deportivas.

Nabeul prosperó gracias a su producción de cerámica, llagándose a convertir en “capital de la cerámica”. Se puede visitar distintas fábricas de cerámica en la ciudad. Aqui encontraremos fácilmente fábricas y tiendas donde comprar platos, vasos, tazones, azulejos...en fin, todo tipo de piezas de cerámica, de buena calidad y a buenos precios, eso si, regatendo como en el resto del país.

Esta zona del país es la más verde y en ella se cultivan grandes cantidades de frutas, sobre todo cítricos. Es una imagen normal en Nabeul ver grandes fruteros de cerámica llenos de naranjas y limones.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.sitiosdondeir.com es una guía de los mejores sitios para ir de viaje. Todo tipo de viajes: vacaciones, excursiones, visitas... todo tipo de destinos: montaña, playa, capitales del mundo...y todo tipo de actividades: senderismo, visitas culturales...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.