Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hay que dar mas transcendencia al capital humano

veces visto 990 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Hay que dar mas transcendencia al capital humano

Los cambios sociales de nuestros días deben acarrear modernización en la gestion de recursos humanos. La transcendencia del capital humano es cada vez mayor. Las prioridades de la población de la actual sociedad ya no son las mismas que hace lustros, y tampoco los valores. Es más importante que nunca la valoración de la persona y su valoración, más que lo tangible y material. Es hora de fortificar las secciones de recursos humanos con aplicaciones software recursos humanos. Evolucionar hacia un nuevo contexto justo con el actual paradigma debe ser la misión principal de las empresas. Hay que adaptar las filosofías de las compañías y el trato a sus empleados. Es algo de vital importancia. El sistema de hacer publicidad de las grandes corporaciones es un excelente espejo para entender como los procesos empresariales estan cambiando. Ahora el consumidor es el centro de toda comunicación, las compañías han dejado de mirarse el ombligo para considerar con total justícia su fuente más importante: los consumidores. Blogs, conversaciones con la marca en Facebook, promociones especiales, productos personalizados, etc. Que las personas son lo más importante en la actual sociedad queda claramente reflejado con estos ejemplos. De todo ello debemos extraer la importante conclusión de que los consumidores, trabajadores, son el auténtico impulso de la sociedad. Las corporaciones deben empezar a adaptarse a este nuevo contexto dando todo el valor a su capital humano, a sus trabajadores. Las compañías deben adoptar este valioso aprendizaje y adaptar sus secciones de recursos humanos a estos tiempos. Dar la importancia que merecen a a las personas, a sus trabajadores, y tenerlos más en cuenta que nunca. Traducido a acciones, lo que las firmas empresariales deben hacer es llegar a la excelencia en todos los aspectos y decisiones que afecten a la gestión del capital humano. Y, una vez más, la tecnología está dando pasos transcendentales para facilitar estos trabajos. Es hora de apostar por aplicaciones software recursos humanos.

Clasificación: 1.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
undefined 28 de Jul, 2011
0

totalmente de acuerdo! y me siento a compartir mi caso para apoyarte! yo hace relativamente poco que trabajo con mi padre en su empresa, y por necesidades del campo, tenemos mucha rotativa de gente trabajando, asi que entre otras cosas, como un erp, nos urgia implementar una aplicacion software de recursos humanos, asi que me acabe decantando en concreto por la que os enlazo.. a ver si os sirve!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.