Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones para sus Viajes en Internet y para alquiler de autos

veces visto 1293 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recomendaciones para sus Viajes en Internet y para alquiler de autos

Para los novatos en temas de Viajes en Internet puede hacerse un poco complejo el tema de comprar online pero con un poco de paciencia y siguiendo algunas recomendaciones puedes lograr suficiente experiencia y cada vez se hará más fácil y más divertido. La saturación de información online es evidentemente un obstáculo al principio pero realmente requieres de pocas páginas web para dar soporte a la compra de nuestros Viajes en Internet y garantizar tanto buenas tarifas como calidad y seguridad.

Algunos consejos para comprar tus Viajes en Internet

Tiquetes Aéreos: usa un buscador de vuelos o agencia de viajes online (Despegar.com) como fuente de información para conocer alternativas de aerolíneas, rutas, conexiones, horarios y tarifas. Identifica la tarifa de tu preferencia y ve directamente al portal de la aerolínea para conseguir una mejor tarifa. Reservación de hoteles: usa Hoteles.com o Tripadvisor.es, ambos en español, que nos ofrecen excelentes herramientas para segmentar hoteles en nuestros destino y lo más importante: acceso a críticas y calificaciones de hoteles por parte de viajeros que se han hospedado en ellos. Con ello podemos decidir cuál puede ser el hotel para nuestros gustos. Aquí una de las maravillas de la configuración de Viajes en Internet. Para la reservación deberías ir directamente al portal del hotel y conseguir las mejores tarifas. Entretenimiento en Destino: si quieres asistir a parques de diversiones lo mejor es ubicar la página web del parque y comprar tus boletos directamente desde allí. Así tienes una mejor tarifa y la garantía de comprarle directamente al proveedor del servicio. Si quieres asistir a obras de teatro, shows en vivo, musicales, conciertos, etc, trata en lo posible de identificar la página de la compañía o en muchos casos los boletos se venden a través de distribuidores online del tipo ticketexpress o ticketmaster.

Consejos para Alquiler de Auto en el Exterior

La industria de alquiler de autos es una de las más versátiles, más competidas y con mayores variantes en el mercado de Viajes en Internet. Normalmente las compañías de alquiler de autos ofrecen sus mejores tarifas en Internet pero te presento algunos consejos:

Hertz es una excelente opción, he cotizado con muchas compañías y esta presenta una de las mejores tarifas del mercado así que tenla presente. Si tienes tarjeta de crédito, Visa o Mastercard, pregunta por descuentos especiales que pueden llegar a ser del 30%. Mastercard tiene un excelente convenio con Hertz, compañía que cuenta con oficinas en muchos países y puedes hacer la compra de forma local, no a través del canal online, y pagas en tu moneda local. Trata en lo posible de pagar siempre con tarjeta de crédito y presentarla en destino como garantía; quienes no tienen tarjeta deben dejar un depósito a la compañía cuando retiren el vehículo. El reembolso puede tardar muchos días.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Felipe Zapata: DomineViajesOnline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.