Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo mejorar la velocidad de descarga con ADSL

veces visto 988 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) es un tipo de tecnología DSL de banda ancha, que se utiliza para la conexión a internet. De acuerdo con Webopedia, ADSL es relativamente más rápido que las tradicionales líneas modernas, ya que es capaz de enviar más datos a través de líneas telefónicas de cobre.

Si usted no está satisfecho con la velocidad actual de descarga de su conexión a internet, puede intentar algunos trucos para asegurarse que está obteniendo la velocidad de descarga máxima y sacando provecho de su oferta ADSL.

Si usted tiene dudas con su velocidad de conexión, debe contactar con su ISP y preguntar acerca de su oferta ADSL de internet. Pídales que le informen acerca de la velocidad de carga y descarga que le proporcionan y anote las cifras.

Ponga a prueba su velocidad de internet a través de un sitio web como Speedtest.net, Speakeasy.net o Bandwidthplace.com, incluso las empresas que ofrecen ofertas ADSL tienen la posibilidad de entrar a su propia página testear la velocidad de conexión. Cuando usted va a estos sitios web, haga clic en “Start Test” y espere que el sitio web realice una prueba.

Asegúrese de que usted no está navegando o descargando algún archivo cuando se inicia la prueba. El sitio web le mostrará la velocidad de subida y de descarga de su conexión a Internet. Compare estas velocidades con las velocidades que anotó en el paso 1.

Si hay una diferencia considerable entre las velocidades especificadas por su ISP y los resultados de las pruebas de velocidad, deberá contactarse de nuevo con su proveedor de ofertas ADSL para internet y reportar dicho caso para su pronta solución.

Usted también puede Ir al menú “Inicio” y abrir “Ejecutar”. Escriba “regedit” para abrir la herramienta de edición del Registro de su sistema. Cuando se abre, vaya a “Internet Settings” mediante la apertura de esta secuencia de carpetas:

“HKEY_CURRENT_USER”> “Software”> “Microsoft”> “Windows”> “Versión actual”> “Ajustes de Internet”.

En la ventana de la derecha, podrá ver dos cadenas, “MaxConnectionsPerServer” y “MaxConnectionsPer1_0Server”. Haga clic derecho en la primera cadena y haga clic en “Modificar”. Tiene que modificar su valor decimal a 6. Una vez que haya terminado, debe modificar la segunda cadena de la misma manera y cambiar su valor decimal a 8.

El uso de TCP / IP Optimizador puede ayudare; esto es una aplicación de software que sirve para maximizar la velocidad de su internet. Puede descargarlo e instalarlo desde el sitio web Speedguide. Abra la aplicación después de la instalación y modifique el “Speed Connect” con la  barra deslizante al máximo.

A continuación, seleccione la opción que dice: “Modificar Todos los adaptadores de red” y seleccione “ajustes óptimos”. A continuación, haga clic en el botón “Aplicar”. Una vez que se reinicie el equipo, usted se sentirá diferencia notable en la velocidad de internet y seguramente estará feliz con su oferta ADSL.

Fuente: Mejorar la velocidad de descarga con ADSL

Clasificación: 2.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.