Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conseguir un Piso en Alquiler sin Tener Trabajo

veces visto 1004 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Conseguir un Piso en Alquiler sin Tener Trabajo

La demanda de pisos en alquiler a particulares es bastante alta actualmente, en particular debido a la epidemia de ejecuciones hipotecarias que está barriendo el país. Es cierto que en el valor de la vivienda misma se sumerge y esto significa que nunca ha habido un mejor momento para comprar. Sin embargo, los administradores de apartamentos exijen las aplicaciones de registro de cuenta personal.

Luego está la economía. Mientras que el número de solicitudes de desempleo han disminuido un poco, según el Departamento de Trabajo de EE.UU., la tasa de desempleo sigue siendo un problema y muchas familias están descubriendo que se enfrentan a una ejecución hipotecaria y el desempleo al mismo tiempo. ¿Cómo se puede alquilar un apartamento cuando no se tienen trabajo y por lo tanto no hay ingresos certificables?

Pida hablar con el gerente

Durante la búsqueda de un apartamento existen circunstancias atenuantes, siempre pida hablar directamente con el gerente. Esto pone su problema delante de alguien que pueda hacer algo al respecto en lugar de un agente de recepción, que puede ser objeto de discriminación en su contra debido a su deficiencia de ingresos. Informe al administrador de lo que ha trabajado anteriormente y que tiene hojas de vida pendientes de aprobación y  comentele que usted tiene entrevistas de empleo en esa semana (lo anterior debe ser verdad).

Mostrar otros activos

Si recientemente ha vendido su casa, entonces usted puede tener algo de dinero en el banco que es equivalente a tres meses de alquiler de pisos en gracia. Sin embargo, hay aquellos que no han vendido recientemente su casa simplemente porque no se pudo. Si usted esta justo en medio de algunos puestos de trabajo y no tiene tres meses el valor de los activos en una cuenta a continuación, recurra a amigos o familiares que le ayuden con ese monto.

Otros activos pueden incluir cuentas de mercado monetario, acciones, certificados de depósito, las inversiones y otros activos tangibles que se pueden negociar.

Conseguir un aval

Si usted no tiene un trabajo y no tiene dinero entonces usted podría querer conseguir a alguien le sirva de fiador suyo. Esto puede ser cualquiera, siempre y cuando tengan ingresos comprobables, un buen historial de alquiler y una calificación crediticia razonable. Codeudores puede ser una gran manera de ser aprobado para un apartamento, siempre que no sean empleados.

Buscar pisos en alquiler

Los arrendadores de apartamentos regularmente realizan comprobaciones de historial y la verificación de ingresos a todos los potenciales inquilinos y los criterios de aprobación que es generalmente de 3 veces el monto del alquiler. Eso simplemente significa que su ingreso debe ser tres veces el monto de la renta de lo contrario puede necesitar un fiador o puede que tenga que buscar un apartamento más barato.

Sin embargo, hay maneras de conseguir un apartamento que no llevan a cabo estos controles y esto es mediante la búsqueda de pisos en alquiler a estudiantes por ejemplo. Un subarrendamiento es un apartamento que se encuentra en algún otro contrato de arrendamiento, pero la persona que ahora alquila a usted le permite asumir la responsabilidad de pagar el alquiler de pisos en les corts por poner un ejemplo. En muchos de estos casos una verificación de crédito o un cheque de verificación de ingresos no se lleva a cabo.

Fuente: Como Conseguir un Piso en Alquiler sin Tener Trabajo

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 2969 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios