Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Convertir videos de música a mp3 fácilmente

veces visto 1416 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día muchas canciones están disponibles no sólo en formato de audio, sino también como videos musicales, y cuando usted está buscando su música favorita en la internet, a veces puede tener el hecho de que es más fácil encontrar un video musical que la posibilidad de descargar música en mp3, incluso si la descarga no está disponible en un sitio web para compartir videos, puede descargarlo libremente con la ayuda de un software especial.

Los vídeos musicales son archivos grandes, a veces puede que no tenga la posibilidad de verlos y que prefiera escuchar un mp3 en su lugar. En tal caso, tendrá que convertir sus videos musicales y para ello puede utilizar el software de conversión.

Sin embargo se debe observar que los vídeos pueden ser de diferentes formatos de vídeo y para  convertirlos tendrá que elegir un programa que realizara dicha tarea. Asimismo, asegúrese de echar un vistazo a la interfaz del programa y las características principales. Un buen convertidor de vídeo a audio debe ser fácil de usar pero con resultados de calidad elevados y estables.

Usted debe descargar e instalar el software de conversión apropiado. Recuerde que tendrá que encontrar un convertidor confiable que le de buenos resultados y no cause daños a su equipo. Asegúrese de elegir un software que tenga la opción de convertir desde video a audio, para que así usted pueda tener su música en formato mp3.

Al iniciar el programa es posible que se le pida que seleccione los archivos que desea convertir. Sin embargo, si desea convertir el vídeo a mp3, usted tendrá que seleccionar un formato de salida adecuado en primer lugar. Es importante saber seleccionar bien el formato para que al descargar la música y pasarla a mp3 pueda escucharla con buena calidad de sonido.

Al agregar los archivos, pulse el botón “Seleccionar archivos” y podrá elegir los vídeos que desea convertir. Algunos convertidores también le permite añadir archivos directamente en el programa con la ayuda de la función arrastrar y soltar, otros le permitirán convertir estos videos a música mp3 con solo insertar el link del video.

Después de agregar todos los archivos necesarios, algunos programas empiezan a convertir de forma automática y en otros tendrá que pulsar el botón “Inicio”. Este proceso nunca demora más de 5 minutos y seguramente al terminar el proceso, el software le indicara que ya se ha terminado de convertir el video a formato mp3, con el que usted podrá escuchar su música en cualquier reproductor.

Cuando la conversión haya terminado, usted puede transferir los archivos a su reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo de audio compatible. Si usted elige un video musical adecuado al convertidor de MP3, usted será capaz de convertir archivos de vídeo a audio rápida y fácilmente sin ningún esfuerzo.

Fuente: Convertir videos de música a mp3

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.