Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Arte escénico para estudiantes

veces visto 765 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La estrategia pretende llevar a los estudiantes dosquebradenses a través de las artes escénicas mensajes de prevención sobre los efectos nocivos que produce el consumo de sustancias psicoactivas.

Beneficiados

El proyecto está dirigido a 21 instituciones educativas del Municipio Industrial que se pondrán en los zapatos por medio de obras teatrales las diferentes situaciones que viven los adolescentes y sus familias a causa de las drogas.

Actividades

Las diferentes actividades también estarán acompañadas por charlas posteriores a los eventos apoyadas por profesionales de la salud, quienes guiaran a los adolescentes sobre el tema de las sustancias alucinógenas y todos los factores negativos que consigo el consumo trae.

Se pretende

Con el programa se pretende disminuir los índices de consumo en la localidad y prevenir a los demás menores para que en el momento justo puedan combatir y luchar en contra del flagelo de las drogas. Se espera que con el inicio del proyecto con tres visitas a instituciones rurales de la localidad se logren resultados positivos en todos los jóvenes de todas las edades habitantes del municipio para que de igual manera estos se conviertan en mediadores de su propia comunidad y puedan difundir este importante mensaje al resto de sus amigos.

Tomado de: Diario del Otún Pereira

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comp. Javier Mejía T. www.exagonobibliotecario.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.