Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se puede dejar de fumar con cigarrillos electrónicos?

veces visto 1163 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se puede dejar de fumar con cigarrillos electrónicos?

En realidad se puede dejar de fumar con los cigarrillos electrónicos, o e-cigarrillos?. Los productos generalmente se parecen a un cigarrillo o un cigarro normal y no suelen contener ingredientes dañinos como el alquitrán u otros que se encuentran en los productos del tabaco regular. Al igual que otros productos para dejar de fumar, como la goma de mascar o las pastillas de nicotina, los cigarrillos electrónicos se anuncian como una forma de reducir la dependencia de un fumador a la nicotina, la sustancia adictiva que se encuentra en los productos de tabaco. En los EE.UU. la Food and Drug Administration (FDA) ha advertido a los consumidores que, a diferencia de las alternativas del tabaco, los cigarrillos electrónicos no han sido probados, y existe la preocupación con respecto a la calidad de fabricación y seguridad.

Las personas que intentan dejar de fumar con el cigarrillo electrónico pueden sentir que el producto será más eficaz que otras ayudas para dejar de fumar. Uno de los beneficios de los cigarrillos electrónicos puede ser que imita la acción de inhalar y exhalar el humo de un cigarrillo real. Algunos de estos productos también pueden venir en forma de una pipa o cigarro, por lo que puede atraer a una variedad más amplia de fumadores. Los cigarrillos electrónicos son anunciados como más seguros que los cigarrillos regulares, ya que no emiten ningún tipo de humo de segunda mano que podrían ser perjudiciales para otras personas.

Mientras que los cigarrillos electrónicos pueden ofrecer algunas ventajas sobre otros métodos para dejar de fumar, la FDA ha enviado cartas de advertencia a cinco fabricantes de cigarrillos electrónicos para violaciónes de la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos. Los consumidores que quieren dejar de fumar con los cigarrillos electrónicos han sido advertidos por la FDA para utilizar una de las alternativas al tabaco actualmente aprobadas. Estas incluyen el chicle de nicotina, las pastillas o parches para la piel, etc..

En el pasado, la FDA también ha emitido alertas sobre los problemas de salud relacionados con los cigarrillos electrónicos. Como los productos están ampliamente disponibles para su compra, existe la posibilidad de que los jóvenes puedan utilizarlos y desarrollar una adicción a la nicotina, lo que los lleva a empezar a fumar cigarrillos regulares. También, porque los productos no están actualmente regulados, y no se sabe si la dosis de nicotina utilizada es segura. Por último, las personas que intentan dejar de fumar con el cigarrillo electrónico puede exponerse a otras sustancias dañinas que pueden estar presentes en el vapor de nicotina. Si bien puede parecer una gran idea para dejar de fumar con los cigarrillos electrónicos, los productos pueden necesitar ser evaluadas más de cerca antes de que se consideran seguros.

Información relacionada: Qué son los cigarrillos electrónicos?

Fuente: Puedo dejar de fumar con cigarrillos electrónicos?

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.