Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Herpes Labial Tratamiento, Causas Y Remedios Caseros Para Curar Esas Molestas Ampollas Para Siempre

veces visto 1325 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Como curar el herpes labial? ¿Cuál es la mejor manera de curar el herpes labial? El herpes labial es causado por el virus herpes simplex 1, y es contagioso. Una llaga que se llama herpes labial o fuego labial, por lo general afecta a la boca en los labios y la cara y una vez que te infectas con él, el virus permanece inactivo en las células nerviosas en la piel. Aunque el virus permanece inactivo la mayor parte del tiempo, ciertas cosas como el estrés, la fiebre, la menstruación, ciertos alimentos, y la exposición excesiva de sol o el viento pueden desencadenar una recaída que puede provocar un brote.

Los signos y síntomas de las úlceras bucales incluyen picazón y dolor en uno o dos días, antes de que aparezcan las pequeñas, ampollas rojas dolorosas en los labios.

Un herpes labial es contagioso y lo mejor que debes hacer es prevenir la propagación a otras partes de tu cuerpo o evitar la propagación del virus a otra persona.

Estos son unos pocos pasos sobre cómo prevenir la propagación del virus del herpes labial:

- Mantén tus manos siempre limpias.

- No frotes tus ojos o genitales después de tocar la ampolla.

- Evita besar cuando tengas una ampolla

- Evita los desencadenantes como el estrés, algunos tipos de alimentos, el viento y el sol.

- No compartas los objetos que puedan transmitir el virus

- Evita apretar, pellizcar o tocar cualquier ampolla.

¿Cómo curar el herpes labial?

Hay muchas formas de curar el herpes labial, y una de sus curas es mediante los medicamentos. Estos te ofrecen alivio al dolor y picazón del herpes labial, pero no cura el virus por completo. Los medicamentos de venta libre son buenos para el alivio del dolor y pueden acortar la duración del herpes labial. Medicamentos de venta libre incluyen la crema (Aloe Vera y Vitamina E), el alivio para el dolor (aspirina, paracetamol e ibuprofeno).

Consulta a tu médico si el herpes labial no se cura en una o dos semanas por su cuenta, los síntomas se vuelven más graves, tienes brotes frecuentes de herpes labial, irritación de ojos. Tu médico te puede recomendar tomar los medicamentos antivirales. . Los medicamentos antivirales son probablemente los más eficaces tratamientos de herpes labial en la mayoría de las personas, que han demostrado ser beneficiosos para detener el virus durante el uso de los medicamentos, pero no prevenir la recurrencia una vez que se suspende el tratamiento.

Una de las mejores curas para el herpes labial de las que debes saber son los remedios caseros naturales. Hay algunas curas naturales para el herpes labial como las hierbas y vitaminas como L-lisina, extracto de hoja de olivo, algas marinas rojas, lavanda, mirra, salvia, y que han demostrado ser efectivas curas para tu herpes o fuego labial y ayudan a reducir la reincidencia. Los remedios naturales caseros para curar el herpes labial se centran en aliviar los síntomas, disminuir el riesgo de brotes recurrentes, y ayudarte a hacer frente a una condición de por vida. No tienen efectos secundarios peligrosos. La solución completa para el tratamiento de herpes labial es el uso de remedios naturales.

Quieres saber como curar el herpes labial, herpes genital o herpes zoster de forma fácil, rápida, completamente natural PARA SIEMPRE? No tienes porque sufrir con este virus de por vida, elimínalo en pocas semanas y disfruta de una vida plena y sin más herpes! Visita YA:

http://bit.ly/cura-tu-herpes

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.