Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Afirmaciones subliminales, afirmaciones para la autoestima, el dinero, el amor, la salud

veces visto 928 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las afirmaciones son la clave para nuestro éxito o nuestro fracaso, en cualquier área de nuestras vidas, simplemente se trata de las ideas que constantemente nos repetimos a lo largo del día, y que finalmente se convierten en una creencia.

A lo que nuestra mente subconsciente responde guiándonos hacia los eventos, las circunstancias, lugares y personas que son acordes a nuestras ideas.

Por ello es que las personas que gustan de un mismo tipo de música, frecuentan a personas con el mismo gusto, visitan los mismos lugares, visten de la misma forma, etc.

Solo se trata de las ideas que hemos aceptado como verdaderas, pero muchas veces nos desarrollamos en ambientes en los que los habitos no son del todo excelentes y la mayoria de las veces adoptamos estás ideas como nuestras aún sabiendo que no son saludables o beneficas para nosotros.

Si nuestros padres son fumadores, posiblemente vemos el fumar como algo “normal” y por ello aceptamos este comportamiento, pero todos sabemos que fumar No es saludable, sin embargo lo vemos como algo “normal” .

Nuestra mente recibe millones de mensajes de forma consciente e inconsciente todos los días, todo el tiempo, y dependiendo de la “intensidad” con la que recibimos estos mensajes, será nuestra aceptación de los mismos.

Leer más

Clasificación: 1.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.