Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dell creó 150 puestos de trabajo nuevos en Dublín

veces visto 883 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dell creó 150 puestos de trabajo nuevos en Dublín

La compañía de computadoras Dell ha creado 150 nuevos puestos de trabajo adicionales entre las ciudades de Dublín y Limerick en irlanda, para cubrir vacantes en el área de computación en nube.

Este un paso importante por parte de Dell en la toma y conquista del mercado irlandes, por lo cual se creará un verdadero centro de excelencia en lo que concierne a la computación en nube. También demuestra un fuerte compromiso por parte de la empresa con el mercado Español y el fortalecimiento de la confianza en las operaciones en ese país.

Así mismo, la compañía Dell con estos nuevos puestos de trabajo prentende garantizar un mejor servicio tecnico Dell y cualquier tipo de servicios propios de esta gran compañía.

La compañía ya cuenta con 2.200 empleados en Irlanda, alrededor 1.000 personas en la sede en Limerick para el servicio y apoyo, y 1300 Dublin, en temas de venta directa y las operaciones de asistencia telefónica.

La computación en nube es la utilización de una red de servidores remotos alojados en Internet para almacenar, gestionar y procesar cualquier tipo de datos, en lugar de la utilización de un servidor local o una computadora personal.

Es de recordar, que Dell recortó 1.900 puestos de trabajo en su planta de Limerick en 2009, cuando decidió trasladar su unidad de producción a Polonia.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.