Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Explorar Alicante y la Costa Blanca

veces visto 899 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El evento anual se más famoso de Alicante se lleva a cabo en el mes de abril, cuando 200.000 personas asisten para transportar a los peregrinos desde el centro de la ciudad hasta el Monasterio de Santa Faz. A dicho evento acuden miles de turistas que buscan hotel en Alicante para poderse hospedar en la ciudad.

La procesión comienza a las 8 am y se tarda alrededor de dos horas en recorrer los ocho kilómetros que componen el curso. En el camino hay una serie de paradas tradicionales, como la "paraeta" donde los peregrinos se reúnen para un desayuno con los hilos de anís y vino dulce.

Lo que hace este evento tan conmovedor es la devoción de los fieles que acuden al monasterio, ya que contiene el velo con el que la Verónica secó el rostro ensangrentado de Jesús. Esta reliquia ha sido fielmente venerada por los habitantes de la primera peregrinación al monasterio desde hace aproximadamente 500 años.

Después de participar en dicho evento, los turistas suelen visitar la Costa Blanca para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En dicho lugar, existe la posibilidad de poder encontrar el Hotel Costa Blanca, en el cual los turistas pueden tener momentos inolvidables y momentos únicos.

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.