Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las ventajas de una Pasión

veces visto 1966 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se supone que se debe mantener el equilibrio para todo. También se espera que ocurra en cuanto a los intereses. Se mira como adecuado cuando alguien tiene diversidad de motivaciones. Porque algunos dicen que no es saludable dedicarse a una sola actividad. Pero no se puede estar seguro de eso.

El tiempo de vida es relativamente escaso. No se puede alcanzar nada relevante si el tiempo se distribuye en demasiados intereses. Y se puede encontrar que si las personas prominentes de la historia tenían algo en común era una intensa pasión.

Hay que estar prácticamente obsesionado con algo para lograr resultados importantes. Si los intereses se mantienen demasiado diversos y calmados no puede aspirarse a algo más que a la mediocridad.

No tengas miedo al apasionamiento. Cuando te envuelve quiere decir que por fin has encontrado algo a lo que puedes dedicarte con buenos resultados. Necesitas tener vocación para lograr éxito en tus proyectos. Necesitas sentir motivación y placer mientras trabajas. Si no lo logras, será mejor ahorrarse el tiempo y buscar otra cosa a lo que dedicarse.

Tener una pasión no solo te asegura el éxito y resultados extraordinarios en lo que inicias. Paradójicamente suele proporcionar mayor equilibrio emocional. Está más que visto que las personas desmotivadas son muy vulnerables a las preocupaciones. Pero alguien envuelto por una pasión es prácticamente insensible a cualquier adversidad. Rara vez siente que los obstáculos son demasiado grandes. Y se siente capaz de vencer cualquier inconveniente.

Así que si encuentras algo que te absorbe, presta atención. Porque si te entusiasma hacerlo y le dedicas por placer mucho tiempo y te resulta fácil y satisfactorio; esa puede ser tu pasión. Ese puede ser uno de tus caminos hacia el éxito. Aprovéchalo.

Si sufres de timidez descarga ahora el siguiente libro:

Las Verdaderas Causas de tu Timidez

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alejandro Capdevila

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.