Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Duración de portátil batería

veces visto 23683 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Le ha pasado que su portátil batería se descarga justamente cuando tiene que terminar un proyecto importante? Lea cómo puede mejorar la duración de portátil batería con el fin de evitar que se quede sin energía su portátil.

Las generaciónes anteriores de computadoras portátiles o notebooks usarpm el tipo de portátil batería de Níquel-Cadmio (Ni-Cad). Las baterías sin energía son también peligrosas para el medio ambiente. Baterías de níquel-metal hidruro (NiMH) se usaron para computadoras portátiles en exceso, y ofrecieron una mejor eficiencia energética que las baterías de Ni-Cad. Sin embargo hoy en día, la mayoría de portátiles funcionan con portátil batería de iones de litio. Esta portátil batería tiene bajas tasas de descarga lo que les da en una mayor vida útil. Sin embargo, la portátil batería y su duración depende de las aplicaciones que se ejecutan en la portátil batería cuando está encendida.

¿Cuál es el promedio de duración de portátil batería y cómo se puede mejorar su duración?La mayoría de fabricantes destacan la duración de la batería de alrededor de 5 horas. Sin embargo, esto es posible sólo cuando laptop funciona en condiciones ideales. Es decir, en un protector de pantalla en blanco sin tocarlo a menudo. En la práctica, esto no es posible para un portátil. Se supone que la vida de portátil batería dura entre 2 a 4 horas. Sólo el portátil con una batería de larga duración rara vez puede ofrecer la potencia de más de cuatro horas. Una vez más, mucho dependerá de las aplicaciones que se ejecutan en su portátil. Juegos, videos y muchas otras rápidamente chupar la energía de portátil batería, mientras que simples aplicaciones de procesamiento de textos son muy claros en el consumo de energía. Si tiene intención de viajar por largas horas, asegúrese de que la portátil batería está totalmente cargada. Baterías adicionales son una buena solución. Baterías de ión litio nunca deben estar completamente descargadas, si desea que funcionen por mucho tiempo. Si no está utilizando una portátil batería de larga vida, entonces usted tiene que prestar la atención a los consejos sobre la mejor vida de la portátil batería.

Cómo prolongar la vida de la batería portátil

Regular Desfragmentación

Cuanto más rápido sea el disco duro, menor será la demanda de energía. Velocidad del disco duro se puede mejorar con la ayuda de desfragmentación regular de la computadora. Esta técnica hace que su disco duro sea rápido y eficiente de la energía.

Reduzca el brillo

Casi todos los portátiles vienen con ajustes de brillo. Mantener el brillo de la pantalla a un nivel mínimo puede guardar la energía.

Reducir al mínimo sus tareas

Ejecutar sólo los programas que son importantes para usted. Mantenga el funcionamiento de ciertas aplicaciones en segundo plano. Priorizar las tareas y cerrar todos los programas que se pueden ejecutar en otros momento.

Esto y otros consejos sobre la vida de portátil batería puede leer en el siguiente enlace:

http://www.buzzle.com/articles/notebook-battery-life.html.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.