Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Sabes cómo lograr una pedicura duradera y a la moda flúor?

veces visto 11208 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Podemos hacer, en unos sencillos pasos, una pedicura perfecta que no tendrá nada que envidiar a la que nos pueden hacer en un salón de belleza y lo acabaremos con algún color de moda para este verano.

Vayamos con el primer paso, tenemos que sumergir los pies en agua tibia  y sales minerales unos 15 minutos, para después proceder a retirar las cutículas con un palo de naranjo, a cortar las uñas y darle forma, para finalizar la primera etapa hay que limar las durezas de los tobillos con una lima especial para pies, en cualquier salón de belleza nos encontramos que la lima que siempre se ha usado a dejado paso a la lima eléctrica o torno, mucho más eficiente y que se puede adquirir sin problemas en lugares de venta de productos de estética.

Ahora aplicamos en nuestros pies una exfoliante suave con un relajante masaje (yo utilizo una de algas y coco) y la retiramos con una esponjita para aplicar una mascarilla (yo utilizo de té verde y manzana por sus propiedades calmantes y descongestivas), la mantenemos 20minutos y también la retiramos.

Para acabar aplicamos una crema hidratante con manteca de karité que es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel.

Ahora con nuestros pies perfectamente hidratados pasamos a elegir el color. Los colores de moda de este verano son los fucsia, naranja, amarillo, verde cítrico o azul Klein pero eso sí, tienen que ser flúor. Elige el color que mejor te sienta dentro de la amplia oferta.

Para que el esmalte se adhiera mejor y dure lo máximo posible primero aplica una base coat, cuando ésta se seque ya puedes poner dos capas de tu esmalte y cuando pasen unos minutos de la segunda aplicación vamos a poner un top coat.

Con estos sencillos pasos lucirás una pedicura espectacular, ¡a la última moda!

Clasificación: 2.1 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

rosasdecolorespuntocom

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.