Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Consejos Importantes para el Alquiler de Pisos

veces visto 1129 Veces vista   comentario 0 Comentarios

6 Consejos Importantes para el Alquiler de Pisos

Lo que usted paga por su piso o apartamento y como lo imagino depende de su capacidad de negociación y su búsqueda de un buen acuerdo. Sin embargo, antes de negociar cualquier cosa, usted tiene que decidir lo que está buscando en un espacio alquilado. Siga leyendo para conocer los seis pasos para ayudarle a encontrar un apartamento con la tarifa de renta más baja posible.

N º 1: Buscar ayuda en Sitios Web

Si usted no sabe qué características están disponibles en su área, trate de explorar los sitios web en línea especializados en la renta de apartamentos y su servicios de localización. Puede buscar apartamentos basado simplemente en si quiere un apartamento con uno o dos dormitorios, si usted lo que busca son pisos en alquiler a estudiantes o una gran familia o por otras características. Es una excelente manera de conocer cuanto dinero va a costar y qué vecindarios tienen las características que desea.

N º 2: No se debe elegir un hogar basado en el valor percibido

Usted puede conseguir una buena oferta en un apartamento con techos abovedados y una isla de cocina, pero el barrio no puede ser lo que estás buscando, o le faltan otras cosas, que encabezarón la lista de las características deseadas. No cometa el error de alquilar un apartamento, ya que parece ser un buen negocio de acuerdo a las necesidades de otra persona, y no es una buena base a sus necesidades.

No. 3: Llamar a un localizador en su área

Busque en la Web o en una guía telefónica física para los números de los apartamentos en su área.

- Llame al menos a dos y preguntar acerca de cuales son las comunidades de alquiler y cuales barrios tienen la mayoría de las características que desea dentro de su rango de precio, si usted desea tener un alquiler de pisos en gracia, Barcelona si es el caso, averigue o investigue los datos referentes a ese barrio.

-Pregunte acerca de ofertas especiales. Es posible que pueda encontrar un apartamento que normalmente van de $ 1,000 al mes por $ 800 al mes.

- Debido a que la agencia de arrendamiento debe obtener una comisión si usted elige una propiedad que él o ella recomienda, asegúrese de que el localizador de llamadas este por delante para ver si existen dos o tres propiedades que se tengan como las mejores unidades disponibles.

N º 4: Siempre llamar o investigar una comunidad antes de visitarla

Antes de visitar una propiedad, llame antes de visitarla para obtener una cotización sobre los precios. Una vez que esté en la propiedad, el agente de arrendamiento puede que lo sorprenda con características que usted no conocia (cosas buenas o malas). Comparar las cifras que recibió de su localizador con la cifra de la reunion en la línea y en el apartamento por medio de los servicios de localización.

No. 5: Conozca las propiedades en persona

Mientras usted realiza visitas virtuales desde su casa se pueden encontrar en sitios web muy complejos, no hay mejor opción para visitar una propiedad en persona. Los sitios web que proporcionan una idea de lo que la propiedad y el interior parecen ser, debe ser utilizado como una simple introducción.

Caminar por el barrio es una buena ideaa, si usted esta buscando pisos en les corts, Barcelona si es el caso haga un recorrido por los lugares aledaños y observe si el apartamento brinda los servicios que usted esta buscando y esto le dará una mejor idea de la ubicación, además, no limite la búsqueda a una sola propiedad; visitar al menos dos, de modo que usted tenga una comparación.

No. 6: Vuelva a evaluar su lista de características

Durante el primer paso del proceso de encontrar un lugar fabuloso donde vivir y que también sea accesible para su billetera, elabore una lista de cuales  características son importantes para usted alrededor de su nuevo hogar.

Usted debe también debe haber decidido lo que está dispuesto a pagar por esas caracteristicas. Ahora que usted tiene por lo menos un par de propiedades diferentes para elegir, compare precios, ventajas, localización... y ajuste su lista pra que al final saque conclusiones definitivas asi poder hacer un buen negocio.

Fuente: 6 Consejos Importantes para el Alquiler de Pisos

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5379 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2571 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios