Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce la forma correcta de como excitar a una mujer

veces visto 1556 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cuando conoces a una chica que te gusta y ya te haz puesto un poco “físico” con ella, una tarea un poco difícil de lograr es encontrar como excitar a una mujer que te gusta mucho.

Si intentas encontrar la forma de cómo excitar a una mujer, en un principio ella te dirá algo como: “No es No”

Esta es una frase bastante común en las mujeres y muchas veces ese “No” no quiere decir rotundamente NO.

Eso lo único que quiere decir es:

“No quiero verme fácil, así que tengo que resistirme un poco” o podría significar algo como  “No estoy segura” o podría ser algo como “Me asusta un poco el tener sexo”

Y para entender y saber cómo excitar a una mujer, lo peor que puedes hacer cuando una chica te da estas respuestas es hacer lo siguiente.

Discutir con ella sobre el tema.

Rendirte y ponerte de mal humor.

Lo mejor que puedes hacer para saber cómo excitar a una mujer, es expresar tu acuerdo sobre cómo se siente ella, e intentar de nuevo más tarde, podría ser más adelante en la noche.

Si ella solo esta negándose para no verse fácil y barata, tenlo por seguro que podrás excitarla y tener sexo con ella más adelante.

Así que, déjame mostrarte 4 formas efectivas con las que sabrás como excitar a una mujer.

1) Excitar a una mujer toma más tiempo en las mujeres

La excitación en un hombre sucede más rápido, pero saber cómo excitar a una mujer puede tomar horas, y esto es porque ellas tienen que dejar a un lado todos los demás pensamientos que ellas tienen en sus cabezas antes de pensar en tener sexo contigo.

Usa este secreto sobre como excitar a una mujer para tu beneficio, más temprano cuando estés con ella, introduce la idea de tener sexo después de haber salido con ella. Simplemente susúrrale al oído que ella se ve realmente sexy o menciónale que sea lo que sea que estés tomando te pone excitado, esto es suficiente para plantar la semilla en su mente.

2) Las mujeres usan todos sus sentidos

Lo siguiente que puedes hacer para saber como excitar a una mujer, es recordar que las mujeres usan todos sus sentidos, mientras que nosotros solo usamos el sentido de la vista y el tacto, ellas utilizan el sentido del olfato, del gusto y del oído también para sentirse excitada.

Si quieres saber la forma correcta de saber como excitar a una mujer, entonces piensa en todos sus sentidos, como por ejemplo una luz suave, una música relajante, o velas aromatizadas.

3) Las mujeres fantasean

Otra forma efectiva de saber como excitar a una mujer, es que ellas les encanta fantasear y ellas tienen sus fantasías personales y se excitan con películas o libros, pero en una forma un poco diferente que los hombres. En vez de ver porno, ellas prefieren una historia más romántica.

Usa esto a tu favor y fantasea con ella sobre algún sitio exótico donde podrían ir o una cita inolvidable que podrían tener.

4) Las mujeres necesitan una conexión emocional

La mayoría de mujeres para que puedan tener sexo con un hombre, necesitan tener una conexión emocional contigo. Mientras que el sexo para un hombre es un simple acto, muchas mujeres lo ven como una conexión intima.

Si quieres saber cómo excitar a una mujer, tomate algo de tiempo para hablar con ella, encuentra lo que ella realmente la encienda y hazle ver que tienen algo en común.

Apréciala un poco y ella estará en tus manos.

Estos son 4 secretos básicos y fundamentales que puedes usar para saber cómo excitar efectivamente a una mujer, pero si en verdad quieres aprender técnicas efectivas de seducción, entonces ingresa a mi pagina web y dejame enseñarte paso a paso como seducir y excitar a una mujer, lo que aprenderas aqui te servira para toda la vida.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

Comentarios
eduar 27 de Ago, 2011
0

deseo aprender

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.