Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lenceria de bambú hecha a mano

veces visto 15502 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lenceria de bambú hecha a mano

La lenceria es un vestuario totalmente intimo, probablemente la prenda más privada que la mujeres usan. En la compra de algo tan íntimo, la elección deben ser idonea y personalizada, prestar especial atención a las preferencias personales y a la singularidad propia del cuerpo. En muchas ocasiones la ropa interior es un accesorio difícil de encontrar y escoger en una tienda particular o especializada.

Cada mujer es especial y única. La lenceria que esta use debe representar su personalidad y originalidad, de ahí, el problema con la mayoría de la ropa interior que se crea para mujeres es genérica, es resultado de la producción en masa.

Por supuesto, ninguna mujer es igual a otra, existen muchas diferencias físicas en ellas, por lo cual el encontrar la lenceria que se ajuste perfectamente puede llegar a ser un trabajo agotador. Es por esto que muchas mujeres se van en busca de ropa interior hecha a mano.

La lenceria hecha a mano se fabrica de acuerdo a la medida y talla del usuario. Aunque los estilos pueden ser similares a la ropa interior genérica, tiene la ventaja de que los detalles específicos se acomodan perfectamente a los gustos y características particulares de la persona.

De igual forma es posible encargar y solicitar lenceria hecha a mano de acuerdo a rasgos particulares en la mujer, o con materiales específico que ofrezcan confort, comodidad, buenos precios y protección para el medio ambiente, a partir de la fabricación de ropa íntima con fibras naturales, más que artificiales.

Un ejemplo claro de la lenceria hecha a mano es aquella que se fabrica a partir de la tela de bambú. Esta tela combina la verticalidad de la seda con la transpiración del algodón y con ella se pueden producir artículos de lujo, que no sólo son económicos sino que también son muy respetuoso con el medio ambiente.

La tela de bambú es actualmente una de las fibras favoritas para la fabricación de lenceria de calidad hecha a mano. Este es un tejido puramente orgánico que además es bastante suave y terso. Contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que lo hace un material ideal para la ropa interior. Estas propiedades y la verticalidad de su estructura quiere decir que es un ropa interior cómoda con la que se puede evitar el riesgo de reacciones alérgicas.

La lecneria, a grandes rasgos, sirve para mejorar la calidad de vida de una mujer y, así mismo, una ropa interior bien hecha ofrece belleza interior y exterior a la mujer. El utilizar ropa interior hecha a mano respetuosa con el medio ambiente no sólo mejorará la calidad de vida y la comodidad interior, también contribuirá a mejorar la calidad de vida en la tierra reduciendo en gran medida la huella ecológica personal.

Clasificación: 2.4 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para comprar ropa interior online que sea lo bastante sexy
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Abr, 2011
La lencería es una pieza de ropa atractiva que a cualquier mujer la puede hacer sentir sexy y sentirse bastante bien. Hay muchos tipos de ropa interior online, desde la más fina de seda hasta de satén suave y diferentes prendas son diseñadas para satisfacer un gusto para la ropa interior de las mujeres. La...
veces visto 2210 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo debes elegir tu Sujetador Perfecto?
Escrito por videosmusicales, Añadido: 21 de Ene, 2011
Como elegir tu sujetador (brasier) perfecto para ti 5 pasos que debes seguir: Debe encontrar tu talla, si tienes que probarte varios diferentes hazlo es importante, pide ayuda a la dependienta, ellas podrán ayudarte. Una vez que ya sepas tu talla, no significa que todos los modelos aunque sean de la misma talla...
veces visto 1746 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El concepto de lenceria
Escrito por jorge21, Añadido: 03 de Feb, 2011
Es cierto que en temas de glamour nos ganan los franceses. De ahí que la palabra “lencería” proviene de la palabra francesa “lingere” que significa línea, contorno. En otros países como Alemania, la palabra “lencería” se aplica a todas las prendas de lencería para hombre y mujer. Esta palabra,...
veces visto 5935 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trucos para dar el do de pecho
Escrito por Nayra Barreiro, Añadido: 06 de Oct, 2010
Aumenta dos tallas de pecho sin cirugía El pecho de la mujer es el símbolo de la feminidad por excelencia. A lo largo de la historia esta parte de la anatomía de la mujer ha jugado diferentes papeles. La importancia que se le da al pecho ha dependido tanto de la época como de la situación geográfica. En la...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los efectos de la lencería sexy
Escrito por NestorRomero, Añadido: 22 de Ago, 2013
Un conjunto erótico, ya sea camisón con tanga, corset, etc., y cualquier prenda erótica, no suele faltar en en armario de una mujer que se precie. Prendas bonitas de lencería erótica, conjuntos de dos piezas, , siempre van a ayudar a que la mujer se sienta segura y muy atractiva ante la pareja. Las prendas...
veces visto 24890 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios