Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lenceria de bambú hecha a mano

veces visto 14222 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lenceria de bambú hecha a mano

La lenceria es un vestuario totalmente intimo, probablemente la prenda más privada que la mujeres usan. En la compra de algo tan íntimo, la elección deben ser idonea y personalizada, prestar especial atención a las preferencias personales y a la singularidad propia del cuerpo. En muchas ocasiones la ropa interior es un accesorio difícil de encontrar y escoger en una tienda particular o especializada.

Cada mujer es especial y única. La lenceria que esta use debe representar su personalidad y originalidad, de ahí, el problema con la mayoría de la ropa interior que se crea para mujeres es genérica, es resultado de la producción en masa.

Por supuesto, ninguna mujer es igual a otra, existen muchas diferencias físicas en ellas, por lo cual el encontrar la lenceria que se ajuste perfectamente puede llegar a ser un trabajo agotador. Es por esto que muchas mujeres se van en busca de ropa interior hecha a mano.

La lenceria hecha a mano se fabrica de acuerdo a la medida y talla del usuario. Aunque los estilos pueden ser similares a la ropa interior genérica, tiene la ventaja de que los detalles específicos se acomodan perfectamente a los gustos y características particulares de la persona.

De igual forma es posible encargar y solicitar lenceria hecha a mano de acuerdo a rasgos particulares en la mujer, o con materiales específico que ofrezcan confort, comodidad, buenos precios y protección para el medio ambiente, a partir de la fabricación de ropa íntima con fibras naturales, más que artificiales.

Un ejemplo claro de la lenceria hecha a mano es aquella que se fabrica a partir de la tela de bambú. Esta tela combina la verticalidad de la seda con la transpiración del algodón y con ella se pueden producir artículos de lujo, que no sólo son económicos sino que también son muy respetuoso con el medio ambiente.

La tela de bambú es actualmente una de las fibras favoritas para la fabricación de lenceria de calidad hecha a mano. Este es un tejido puramente orgánico que además es bastante suave y terso. Contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que lo hace un material ideal para la ropa interior. Estas propiedades y la verticalidad de su estructura quiere decir que es un ropa interior cómoda con la que se puede evitar el riesgo de reacciones alérgicas.

La lecneria, a grandes rasgos, sirve para mejorar la calidad de vida de una mujer y, así mismo, una ropa interior bien hecha ofrece belleza interior y exterior a la mujer. El utilizar ropa interior hecha a mano respetuosa con el medio ambiente no sólo mejorará la calidad de vida y la comodidad interior, también contribuirá a mejorar la calidad de vida en la tierra reduciendo en gran medida la huella ecológica personal.

Clasificación: 2.5 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.