Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿De dónde sacamos toda la información los creyentes del fenómeno ovni?

veces visto 1713 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿De dónde sacamos toda la información los creyentes del fenómeno ovni?

He querido hacer una entrada en la que explique por qué creemos en el fenómeno ovni. Esto es muy importante, pues muchos escépticos nos tachan de "mentirosos" porque dicen que no tenemos fuentes fiables. Nada más alejado de la realidad.

Creo que el fenómeno ovni es cierto por: (cuando me refiero al fenómeno ovni, no me refiero sólo si naves no humanas nos visitan, sino también a contactos con estos seres no humanos y un largo etc)

- Pinturas rupestres de hace miles de años en las que podemos encontrar seres que no tenían nada que ver con esa época (por ejemplo, la Edad de Piedra). En estas pinturas podemos ver seres más altos que los humanos, con trajes de una sola pieza, con dedos largos, cabezas diferentes, objetos grandes que "volaban". (Más información en la sección "artículos).

- Construcciones en la Tierra imposibles para el humano de entonces. Ejemplos: las Pirámides de Gizah o las Líneas de Nazca.

- Millones de testimonios a lo largo de la historia recogidos por diferentes ufólogos. Personas que dicen haber visto luces extrañas, seres de 3 metros de altura, objeto gigantes de 2 km de distancia, objetos que cambian de forma, personas que dicen haber sido abducidas. Y cuando digo "testigos" no me estoy refiriendo sólo a "campesinos" (hay algunos que han contado sus sucesos y se creían que era el demonio. Normal, al no saber que es un "ovni"). Me refiero a empresarios, banqueros, abogados...

- Sucesos familiares de este tipo de experiencia. ¿Por qué van a engañarnos? Una vez concluido algunas de las evidencias del fenómeno extraterrestre en la Tierra, añadiré otra gran prueba de la existencia de este fenómeno. Hablo de ex trabajadores de las más grande entidades del mundo: NASA, NSA, CIA, gobierno EEUU... Ex trabajadores que han podido ver con sus propios ojos lo que estos gobiernos nos ocultan. Pero, como todo en este mundo, hay personas malas, claro. Pero existen personas buenas que se negaban a seguir ocultando esto a toda la sociedad. Muchas de estas personas, al hablar demasiado, han acabado muertos "casualmente". Otros, siguen viviendo y contando lo que estas entidades nos han ocultado desde hace mucho tiempo.

La siguiente información la he sacado de la web de Exopolítica de España. Algunos de estos trabajadores son estos:

" Sargento Bob Dean. Bob Dean desarrolló su carrera militar a lo largo de 27 años, y durante su carrera trabajó para la inteligencia militar en Supreme Headquarters of the Allied Powers in Europe (SHAPE) desde 1963. Su reconocido servicio dentro de la armada le da gran credibilidad al afirmar haber visto información clasificada durante su estancia en la armada. Durante su estancia en SHAPE afirma haber sido instruido para leer un estudio detallado de las actividades de los OVNIs/ETs y de qué manera pueden impactar en las relaciones entre los Soviéticos y NATO. Tal estudio fue publicado en 1964 con el título: "An Assessment: An Evaluation of a Possible Military Threat to Allied Forces in Europe". En una entrevista describe cuatro tipos diferentes de razas extraterrestres. Ha publicado al mundo entero algunas fotos de ovnis reales. Estas fotos son propiedad de la NASA y algunas de la misión "Apollo XI", pero pudo extraerlas de la entidad. Estas son algunas de las imágenes

Dr. Michael Wolf, quien afirma haber trabajado durante 20 años en diferentes puestos en diferentes proyectos clandestinos colaborando con extraterrestres. A pesar de cierta controversia con su testimonio y credenciales, cierto número de investigadores sobre UFOs que le han entrevistazo personalmente, han encontrado que su historia es coherente, consistente y creíble. Según una entrevista afirmó que: diferentes confederaciones de civilizaciones extraterrestres nos están visitando. Estos son: la Alianza (ETs de apariencia humana del sistema Altair Aquila), "the Corporate" (los Grises del sistema Zeta Reticuli), la Federación de los Mundos (de razas no especificadas de múltiples sistemas solares) y de la Unión de Razas de Orión (culturas de este sistema solar). Wolf afirmó que la mayor parte de las razas son "amigas", pero que un reducido número de ellas se comportan de forma hostil, no sólo en la Tierra sino también de forma interplanetaria.

Alex Collier, un "contactado", quien afirma haber estado en las naves extraterrestres. Collier ha sido entrevistado por Paola Harris que, a pesar de sus iniciales reservas en cuanto a su historia, encontró que su testimonio era altamente creíble y coherente, y que mucho de lo que cuenta es consistente con sus investigaciones independientes. Para más información mirar el artículo, esto sólo es una mención.

El Coronel Philip Corso quien sirvió en la Administración de Eisenhower y posteriormente estuvo al frente del Foreign Tecnhnology Desk (Unidad de Tecnología Extranjera) en el Departamento de Investigación y Desarrollo de la Armada Americana. Corso afirma haber visto un extraterrestre de la tipología de los Grises muerto proveniente del accidentes en Roswell, Nuevo México en 1947. Corso sirvió a la Armada durante 21 años y recibió 19 medallas y condecoraciones de honor. Su libro es su testimonio (mirar en la bibliografía).

Dr. David Jacobs, Budd Hopkins y Dr. Karla Turner, tres importantes investigadores sobre la cuestión de "abducciones" han aportado numerosos detalles y estudios de casos de abducidos consistentes con la información recogida por otras fuentes.

William Cooper, un Consejero de Inteligencia de la Navy, afirma haber visto documentos en donde los "Grises Altos" se reunieron y negociaron acuerdos en 1954 con la Administración Eisenhower. A finales de 1954 la raza de los "Grises Altos", que estaban orbitando la Tierra, aterrizaron en la base de las Fuerzas Árereas de Holloman. Se llegó a un acuerdo básico. En 1972-1973, a los productores de cine Robert Emenegger y Allan Sandler, se les ofreció y presenciaron una filmación de las Fuerzas Aéreas de una reunión con los Grises que tuvo lugar en la base de Holloman en 1971.

R.A. Boulay, ha investigado de forma extensa una variedad de fuentes históricas y ha afirmado que existe suficiente evidencia para apoyar la conclusión de que una antigua raza extraterrestre llamada los Reptilianos, habitó la Tierra y jugó un papel importante en la creación de la humanidad.

Thomas Castello, un oficial de seguridad de la secreta base bajo tierra de Dulce, ha afirmado que en ella existe colaboración entre diferentes tipologías de extraterrestres y un cierto número de Agencias de Seguridad Nacional de Estados Unidos así como también con Empresas. Entre los tipos de ETs encontramos a los Reptilianos que son autóctonos de la Tierra (que viven bajo tierra) quienes trabajan codo con codo con humanos así como con otras razas ETs.

William Hamilton. un respectado investigador del fenómeno OVNI, investigó sobre la base de Dulce y las afirmaciones y credibilidad de Thomas Castello, y encontró que eran consistentes.

Linda Moulton Howe, una periodista de investigación premiada por su trabajo periodístico, han entrevistado al "contactado/abducido"

Jim Sparx, quien afirma haberse reunidos con cierto número de Reptilianos autóctonos de la Tierra. Según Sparx, los Reptilianos viviendo en la Tierra tienen su propia cultura y han interaccionado con la humanidad desde hace milenios. Han asistido a la humanidad así como también la han usado como un recurso. Los Reptilianos le dijeron a Sparx que habían llegan a acuerdos secretos con gobiernos de ciertos países.

Preston Nichols afirma ser un "soplón" que participó en el proyecto secreto Montauk que involucró a varios grupos de extraterrestres. Un investigador independiente encontró que Nichols era un testigo muy fiable y sólido ya que mucha de la información que aportó podía ser verificada. Los humanos extraterrestres de Sirio B, según Nichols, tuvieron un rol importante en la provisión de tecnología exótica como viajar en el tiempo e interdimensionalmente a un número de agencias gubernamentales involucradas tanto en el Experimento Filadelfía y el Proyecto Montauk.

Daniel Salter, otro "soplón" con una larga carrera militar que incluye un periodo en la National Reconnaissance Office (Oficina de Reconocimiento Nacional), afirmó que existe cooperación entre humanos-extraterrestres en organizaciones clandestinas en la National Security Agency llamada Advanced Contact Intelligence Organization (ACIO). De acuerdo con información filtrada de otro "soplón" publicada en una conocida web llamada Wingmakers, afirma que la información de Salter es precisa, y que la ACIO está cooperando con un consorcio de extraterrestres para desarrollar sofisticada tecnología de viaje en el tiempo por posibles amenazas extraterrestres."

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

No estamos sólos, ni nunca lo hemos estado.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué es un calendario lunar?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 23 de Ago, 2011
Un calendario lunar es simplemente un calendario que se basa en las fases de la luna. Los calendarios lunares se han venido utilizado desde la antigüedad; los arqueólogos han encontrado pruebas de los calendarios lunares que se remontan hasta hace 32.000 años, cuando eran fabricados con palos, huesos de...
veces visto 12522 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fases de la Luna en la Astrología
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Ago, 2011
La Luna transita por el zodiaco entero cada mes y lo hace por diversas fases, desde la más pequeña "luna oscura" a la fase de luna llena, nos afectan a todos a nivel emocional, espiritual, y como dicen algunos, a un nivel mágico. A continuación damos respuesta a la pregunta: cuales son las fases de la luna...
veces visto 12367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La energía masculina del tarot está representada por El Sol
Escrito por Juan Carlos Montillo, Añadido: 18 de Ene, 2011
El  número XIX es el que lleva El Sol en el tarot. No es por casualidad,  es un número que se convierte en el 1, y simboliza por ello el origen del mundo, el principio creativo, la Divinidad.  De la misma forma que La Estrella condensa para el tarot las cualidades femeninas, El Sol hace lo propio con las...
veces visto 2164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Lograr Que La Buena Suerte Este Siempre Contigo Y Que Nunca Te Abandone
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 12 de May, 2011
Que tan afortunado eres en la vida? Realmente lo eres ? ¿te sientes como si fueras una persona con suerte? No es que tengas  una vida perfecta, sin embargo las cosas siempre parecen funcionar hacia tu lado. Incluso las situaciones negativas aparentes terminan convirtiéndose  en algo mejor. ¿Creas grandes...
veces visto 2193 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Magia Blanca, El Poder De Los Hechizos Y Conjuros Para Conseguir Todo Lo Que Quieras En La Vida
Escrito por KarlaG, Añadido: 26 de Abr, 2011
Qué es la Magia Blanca? Magia Negra se practica con la intención de causar un daño en alguna forma, pero la Magia Blanca se practica con buenas intenciones. Los practicantes de la magia blanca son a menudo personas que necesitan cumplir un deseo con la ayuda de el poder divino universal y que creen en la...
veces visto 2517 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios