Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

David Beckham anuncia nueva linea de ropa interior H&M

veces visto 1292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

David Beckham anuncia nueva linea de ropa interior H&M

David Beckham, estrella de fútbol mundial y el esposos de la ex cantante y diseñadora Victoria Beckham; quien en 2008 fuera la imagen de una campaña de Armani para ropa interior masculina; trabajó con la H&M para diseñar la gama David Beckham´s boxers, slips, camisetas y bodywear, así como una fragancia llamada Homme.

David Beckham hace poco anunció en su cuenta en Facebook que le complace anunciar su nueva sociedad a largo plazo con la marca de origen sueco, H & M, para vender la nueva línea de ropa interior masculina diseñada por él mismo.

Esta nueva colección de ropa interior no estará disponible hasta febrero del próximo año, pero el actualmente jugador de LA Galaxy mantendrá a sus seguidores al día con los detalles y las imágenes de su fantástica creación hasta que llegue el día del lanzamiento definitivos de toda la línea.

Beckham reveló a principios de este año que se ha pasado bastante tiempo trabajando en ajustes, la tela y el estilo de su nueva línea de ropa interior, todo para que el producto se vea y se sienta mejor, representando calidad y elegancia.

La idea de esta nueva colección de ropa interior creada el famoso futbolista británico fue el resultado de su colaboración hace un par años con Armani. Así mismo se creé que esta nueva línea de ropa interior tendrá muy buena acogida en el mercado internacional de la moda, ya se espera con ansias en diversas partes del mundo.

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.